Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.312 / 16.987
#26489

Re: Farmas USA

Que sean tres.
Estoy teniendo un debate por twitter con uno que dice ser enfermero en oncología que me entró al trapo. Según él, las farmacéuticas americanas son todo negocio, puro marketing para vender, que no miran por la vida de la gente, que la investigación no es rentable, que las farmas investigan sobre seguro...
¿Y esto lo dice un enfermero en oncología?

#26490

Re: Farmas USA

Jaajjajajaja, lo acabo de ver, mañana voy en busca del tarugo, plumasecas no lo había oido, nosotros decimos ese cabrón solo receta agua de toronjil...

Mañana los visitadores de AMRN a untar a los tarugos....

#26491

Re: Farmas USA

Los enfermeros ( con todo el cariño del mundo ) son unos resentidos que no se les da ni un boligrafo de ahi que echen pestes, como delegado siempre intentas vender lo máximo, tu vas a contar las bondades del fármaco, por ejemplo el delegado del vascepa ira con una copia del estudio marine y le enseñará al médico que baja más los triglicerios que lovaza y ademas no aumenta el colesterol ldl, etc... además logicamente el tener una relación con el profesional ayuda, lo mismo que los medios para pagar congresos, reuniones o comidas.
Una cosa está clara cuando un fármaco es mejor siempre se vende más.

#26492

Re: Farmas USA

alguien escucho algo cuando hablaba el medico de bata blanca del hospital de la vall d'hebron, cuando dijo que una empresa americana cuando va a sacar un medicamento, los ejecutivos deben tener un minimo de 40.000 dolares en acciones?

si escuche mal corregidme.

#26493

Re: Farmas USA

no era que los que formaban parte del comite de decision o aprobacion de farmacos no podian tener mas de 40.000$ en acciones de la farmaceutica propietaria del farmaco a evaluar?
si sobrepasaban esa cantidad incurrian en conflicto de intereses y tenian que "excusarse" de ese comite.
Si entendi bien, el presidente del comite tenia acciones en 10 farmaceuticas.
Podrido, todo podrido ...

(creo que era esto lo que dijo )

#26494

Re: Farmas USA

me suena mas eso si, no escuche muy bien porque estaban hablando en casa.

#26495

Re: Farmas USA

Correcto.

#26496

Re: Farmas USA

Esta semana reparte dividendo el Santander … En su ampliación , yo venderé los derechos si lo veo mejor opción, y me gustaría meterlos unos 700 euros en alguna farma usa a modo especulación feroz sin prisa y a modo de que si la cosa sale mal no me caigan lágrimas , al ser inversión de dividendo y arriesgarlo de este modo.

Cual me recomendáis ¿? He leído sobre ctic y he visto que tiene muchas investigaciones sobre la mesa
Después estaría anthera . Me gustaría desde abajo , céntimos o como mucho 1 / 2 dólares ,.. Para invertirla desde abajo, no ya con el pescado vendido con tan poco dinerillo.

Gracias