Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.308 / 16.987
#26457

Re: Farmas USA

Good morning!!

Framus con respecto al combo con estatinas.(esto seria un mercado de vete a saber tu...)

https://dl.dropbox.com/u/57678878/12888994chart.pdf

Si puedes echale un vistazo a este documento, no se el tipo de oficialidad que puede tener, pero en todo caso parece que la Atorva con Epa los resultados son muy favorables.

Saluods

#26458

Re: Farmas USA

AMRN - Mercados potenciales

MARINE + ANCHOR = 40 BILLONES $

y los objetivos primarios y secundarios de ANCHOR fueron alcanzados con lo que, por logica, no me cabe esperar que la FDA no les deje ir a mercado. Hay que tener en cuenta que las razones por las que Lovaza no pudo acceder a este mercado no son aplicables a Vascepa. En realidad, Vascepa es todo lo que Lovaza queria ser pero no pudo.

El tema de los STATINS.
En 2012 las ventas de statins en todo el mundo alcanzaron los 34 BILLONES $. No digo mas.
Imaginemos por un momento lo que supondria para AMRN que su combo con statin viera la luz. Para antes de que finalice este primer semestre tendremos datos al respecto.

-------

Estos datos los he sacado de un foro usano:

MARINE : 4,000,000 market potential - 15% penetration = $1.37 Billion ( resistance is LOVAZA )
ANCHOR: 45,000,000 market potential - 5% penetration = $5.13 Billion resistance is UNKOWN )
--- 10% penetration =$10.2 Billion / 15% penetration $ 15.39 Billion

STATIN MARKET
Assuming resistance at 1/3 of world statin market = $11 Billion US.

#26459

Re: Farmas USA

No quiero ser cenizo, pero quiza muchas personas no quieren que AMRN tenga el monopolio, y por eso ANCHOR sea rechazada no creeis? imaginaros AMRN vendiendo tanto, que pasaria con lovaza y las demas?

#26460

Re: Farmas USA

Pero Lovaza no vende en 200-500 , que es el mercado de ANCHOR.
Que mas le daria a GSK? seria como lo del perro del hortelano, no?

Yo pienso que algunas big pharmas si que estan interesadas en que consigan el ANCHOR para comprar un caballo ganador y ganar por la mano a GSK.

En la linea que comentas, la mayor amenaza son las big pharmas que trabajaban con genericos.
Esas si que deben tener oscuras intenciones.
Es por ello por lo que AMRN se esta armando de patentes que protejan su producto hasta el 2030.
Es una estrategia de blindaje para que una vez en el mercado, farmas como ASTRAZENECA no empiecen a entablar combates judiciales y les minen el comercio

#26461

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo, con el Anchor estoy seguro que habría un intento de compra o por lo menos un acuerdo de comercialización, recordais hace muchos años cuando Pfizer le alio con Warner lambert para el lanzamiento de Atorvastatina a nivel mundial, al cabo de muy poco tiempo pago un pastón y la compró, basicamente por la Atorvastatina, que con el paso de los años se convirtio en el fármaco de más facturación a nivel mundial.

De todas formas esto son mis cábalas, y aún queda mucho, por lo pronto que aprueben el Anchor y para eso todavia queda.

#26462

Re: Farmas USA

Pero si vascepa ya esta en el mercado, luego sale ANCHOR, pueden venderlos como packs, por ejemplo si AMRN habla con la sanidad americana y les dice... si me compras vascepa te dejo la ANCHOR mas barata o viceversa.

Todos sabemos que las negociaciones estan ahí y son muy importantes sobretodo al empezar.

Y si se negocia bien de esta manera que dije entonces lovaza podria caer sus ventas en picado.

#26463

Re: Farmas USA

Ahi esta el tema.

En un par de meses maximo sabremos si la FDA acepta el NDA presentado para ANCHOR. Ahi veremos primeras intenciones.

En julio pasado nos fuimos 15 altos al calor de la FDA solo de MARINE y por la espectativa de un NCE+BO.
Que por cierto, el CEO ratifico el hecho de que andaban en convrsaciones con varias big pharmas. Pero el precio no convencio y se fueron en solitario.
Por aquel entonces, ANCHOR nos quedaba muuuuuuy lejano.
Ahora ya no tanto, los primeros pasos se estan dando ...

#26464

Re: Farmas USA

Esta bien ir por libre porque todo el negocio queda en casa pero también tiene su riesgo de que si sale mal... te hundes

De todos modos tenemos que estar invertidos ya que pocos dias antes esto tiene que subir por si sale aprobada y el que quiera recoger beneficios podra hacerlo.

Se sabe la pasta que tiene ganada por ventas vascepa hasta el momento?