Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.840 / 16.987
#94713

Re: Farmas USA

NVAX Cambio en el título de la presentación de la conferencia RSV16.

#94714

Re: Farmas USA

ARRY
tema insider no controlo nada, pero tal como yo lo veo no le daría excesiva importancia
en septiembre del año pasado hizo casi exactamente lo mismo, tal y como este abril ha casi calcado lo del abril anterior. parece un plan programado (creo que en el link que pusiste se sugiere algo así)

#94715

Re: Farmas USA

NVAX

Es verdad Framus, te leí mal, solo hablabas de bollinger y que había llegado a 2.40. Yo espero que el lunes siga subiendo, aunque en el fondo con cautela porque también debería corregir algo, espero que toque primero los 2,50 antes de bajar.

El tema insiders me tiene mosca. Es verdad que hay cientos de formas con buenos resultados de sus productos en fases I y II y que han sido muy malos en fase III, con profesiones muy buenos y en compañías muy importantes. Así que aquí sigo deshojando la margarita por si meto una muy pequeña carga para el 11 de octubre. Quiero aprovechar la volatilidad de ahora, porque una vez pase el 11 sea bueno o malo, el volumen debería caer y pasar o al infierno si se confirma que no hay nada que hacer con la vacuna, o travesía por el desierto si vuelven a hacer el estudio fase III. Yo es que lo de que la FDA revise y tal y aceleren la fase III lo veo prácticamente imposible, los resultados han sido muy malos y hay otras formas desarrollando también la vacuna y no creo que la FDA se meta en problemas, es más soy yo otra forma y me quejaría.

#94718

Re: Farmas USA

Buenos días Framus, ¿Lo pones porque lo consideras un referente o simplemente porque te pareció interesante la entrevista?

#94720

Re: Farmas USA

Jeje, somos unos yonkis de este mundillo, tan apasionante como desolador a veces...