Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.871 / 16.988
#94961

Re: Farmas USA

Tu tienes tu cuenta en € y cuando compras te lo pasa automáticamente al mercado, o moneda en el que estés operando en ese momento, al cambio oficial de ese día y sin tener que hacer tu ningún cambio de moneda.
Soy socio de la OCU y es el que nos recomiendan si seguimos más o menos su operativa por compra y venta de valores, fondos, etc; Osea por Nº de movimientos anuales ventas/compras, custodia, etc.
Sin querer hacer publicidad ni mucho menos, en los años que estoy con ellos; Estoy muy contento entre fondos y su bolsa de acciones me rinden un 15% anual en los últimos 7 años y el que este con ellos desde el principio, sobre unos 20 años su cartera de acciones les esta rindiendo un 14,2% anual.
¿El problema es que no aconsejan Farmas ni chicharros para estar entretenido cada día:):):)
Buff que aburridas serían las tardes sin BO y quiebrasss variassss :)

Buenos dejo de dar la lataaaaa que empieza la guerra
Framus, ponle ha Eleu, la imagen de hace un mes de los 3 militares USA :):)

Buenas tardes a todos

#94962

Re: Farmas USA

First 'three person baby' born using new method

http://www.bbc.com/news/health-37485263

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94963

Re: Farmas USA

GNCA
Se han ido directas a cerrar el gap y para arriba

#94964

Re: Farmas USA

VRTX
"U.S. Food and Drug Administration Approves ORKAMBI® (lumacaftor/ivacaftor) for Use in Children with Cystic Fibrosis Ages 6 through 11 who have Two Copies of the F508del Mutation"

esto añade 11.000 clientes potenciales más. por cierto, que bajan el guidance de ventas a $950-$990M como ya habían comentado "informalmente" hace unos días

http://investors.vrtx.com/releases.cfm

#94965

Re: Farmas USA

Salí ayer de CASC por las dos velas que hizo consecutivas, una lo más parecido a una estrella fugaz (con la cual me quede) y la siguiente un hombre colgado (ya era demasiado). Hoy parece que confirma, queda mucho día y el IBB no acompaña, veremos al cierre. En el caso de bajar, creo que podría llegar hasta el 50% de la subida que anda por los 1,45$ (igual no llega), el RSI por encima de 80 necesitaba relajarse un poco, cruce de MACD por encima de 0 y con las líneas separándose claramente.
La voy a seguir porque creo que esto no va a ser más que un respiro, creo que iremos a la zona de 2,2x, por comparativa a tres roturas anteriores de bajista parecidas a la actual, sin new importante de por medio. (Es más, pienso, en bajito, que superara esa zona y cerrará el gap de Ana).

CASC

Por mojarse que no quede, luego no daré ni una.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94966

Re: Farmas USA

No me extrañaría nada que a modo burro, hoy la hicieran bajar hasta cerrar el gap sobre los 1,95$. A la espera de lo que digan en la Patagonia podrían aprovechar el "miedo", eso y la salida de los caza-ruinas. Aunque la verdad, no lo quiero.

NVAX

Por cierto alguien se acordó aquí de los compañeros que andamos en esta, a no, que no dijo compañeros que dijo prisioneros. Gracias!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94967

Re: Farmas USA

EXEL

Ahí están ya, en 11,77 otro -11%

#94968

Re: Farmas USA

no suelo escribir sobre NVAX, porque ya sois muchos los que lo hacéis. No se a que te refieres con compañeros que andamos o prisioneros, pero aprovecho para comentar algo que me ronda por la cabeza desde hace días. El forero Jose41 (de Donostia) lleva con hoy 15 días sin participar en el foro. Yo no lo conozco de nada pero tal vez alguien debería preocuparse por el.