Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.846 / 16.985
#94761

Re: Farmas USA

ARRY
Supongo que ya la ven como candidata clara a BO. Lástima que tuviera que estar fuera pero tenía que reducir riesgo. Enhorabuena de nuevo.

#94762

Re: Farmas USA

ARRY
Depende de los datos de toxi que den en noviembre pero en eficacia parece superior a los combos de Roche y Novartis.

#94763

Re: Farmas USA

ARRY
Después de NVAX mejor estar fuera en la noticia.
Pero dio oportunidad para entrar en apertura y haber sacado un buen tajo.
Est

#94764

Re: Farmas USA

Ayer anduve toda la tarde desconectado... aunque llevo un paquete pequeño, vaya alegría ver ahora el subidón. En fin, para no caer en lo de la avaricia rompe el saco, mi idea es vender más bien pronto...

¿Algún entendido en AT me puede indicar las resistencias y soportes más próximos?

CASC

#94766

Re: Farmas USA

Para cubrir todo el espectro, habría que comprar tres...
http://www.marketwatch.com/story/crispr-therapeutics-files-for-90-million-ipo-2016-09-09

Personalmente es la idea que tengo: pequeñas cantidades en cada una de ellas y a verlas venir. Al fin y al cabo, aunque todas parten de la tecnología CRISPR, trabajan en aplicaciones distintas.

CRSP EDIT NTLA

#94767

Re: Farmas USA

CRSP
sí, también está caribou, pero no he leído de ningún plan de que salgan al parquet (y ahora digo de memoria, pero vi las rondas de financiación y no parecía irles nada mal). mira también esa para ver cómo se pisan el pipeline, porque solapes hay - aunque caribou no sólo es terapeuticos -.

yo no sé si meteré en todas. no apuesto sólo por la téncica crispr/cas9, así que se me harían demasiadas compañias en gene therapy (demasiadas para poder seguirlas como me gusta)

otra cosa a tener en cuenta es que caribou, NTLA, y CRSP, vienen todas del grupo de berkeley (al menos, están cofundadas por miembros de aquel grupo - aunque doudna también estuvo en EDIT)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados