Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.013 / 16.989
#96097

Re: Farmas USA

Yo estoy bastante descentrada últimamente también. No encuentro valores que me llenen y, ante eso, dudo de cualquier entrada, a corto o a largo, salvo la excepción de ONVO de ayer, que la conozco como la madre que la parió porque la sigo desde su nacimiento.

No obstante, eso me está sirviendo para hacer entradas y salidas rápidas por gráfico diario e intuición según si el IBB viene rojo o verde y dependiendo de los fundamentales de la bicha. Últimamente tengo enfiladas a AERI, SRPT y AUPH, a ver si en uno de los cortos tengo suerte y se van definitivamente al carajo. Hoy le he sacado los cuartos a AERI. No lo he puesto porque ni me da tiempo ni dan para mucho.

A todo esto, si alguien tiene alguna bicha interesante para mí, que hable, preferentemente con los fundamentales jodidos y necesidad de financiación urgente :)

Hoy he mirado las CTRV que puso Lgonber, pero tenían los cortos restringidos. THLD y MSTX las tenía en mente, pero como estaban pendientes de resultados no quise arriesgarme. HEB ya ha diluido y anda pendiende de R/S y podría ser una posibilidad si da entrada algo arriba para que haga un patrón como el de XOMA.

En fin, que noticias de R/S y diluciones inminentes con fundamentales malos serán especialmente bienvenidos mientras no se dé la vuelta el sector, pero cualquier otra cosa interesante o largos a medio plazo también.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96098

Re: Farmas USA

Y a lo que iba, que se me ha olvidado, que no te ralles, que hagas otras cosas y ya se te pasará. Que un método para flexibilizarte es el que te contaba (pero no he explicado), ir sin ni siquiera valores de entrada y funcionando por intuición pura en velas de cinco minutos: les metes donde se te rote, les sacas lo que den hasta que se den la vuelta y a dormir a su casa. Y si te quieren poner el culo rojo les das una patada. Te cuelgo una foto de la fauna que me encontré por el paseo local por el Mediterráneo el otro día. Al menos en tu pueblo, aunque no haga sol, no creo que tengáis que sopoar este nivel de "patotismo". P. S.: Y si quieres tradear a lo bruto en compañía y en pelotas ya sabes dónde estoy. XD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96100

Re: Farmas USA

Apúntate OMER. Bueno, la cotización ya lo dice todo. Tiene un préstamo de 70M vinculado a los ingresos de OMIDRIA que no va a cumplir ni en sus mejores sueños. Necesita unos ingresos para 2016 de 70M y en Q2 llevaba 17M. Si incumple le van a meter un buen palo en intereses, llegando incluso a poder pedirle que lo amortice anticipadamente.

Hizo un offering en agosto de 40M a 11,50. Aún así, no va muy sobrado de pasta (10M restringidos por culpa del préstamo ese)

De su pipeline ya no la sigo hace tiempo, igual tiene algo muy suculento. Lo desconozco...

OMER

En el lado opuesto se disparan las calls para enero en ZIOP, y ya anda subiendo un pico.

#96101

Re: Farmas USA

Debajo del mensaje: icono de subir imágenes. Primero hay que subir un mensaje, aunque sea vacío y luego subir la foto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#96102

Re: Farmas USA

gracias, ya he podido. esque no se porqué no me sale el icono de subir imagen hasta un rato después. es una gráfica para animaros un poco y veáis la evolución de las bios tras las elecciones del 2012

#96103

Re: Farmas USA

yo ahora estoy también dentro de ZIOP, hoy +8.5%, uno de sus típicos movimientos. no tiene término medio... Las otras CAR-T no suben tanto.
CEMP ya muy cerquita del ADCOM. y subida hoy de +5% con articulo nuevo de pumpeo en SA incluido.
http://seekingalpha.com/article/4013496-cempra-solithera-become-blockbuster

#96104

Re: Farmas USA

ZIOP

Esos movimientos en las call tienen un efecto inmediato en ZIOP y acostumbran a ser buen combustible al acercarse al vencimiento. Yo me he metido en 5,45 a ver si le da por irse a 6,12 (o por ahí). Como algunos de por aquí pocas ganas de aguantar dentro en ninguna ahora mismo, trading puro con stop y a otra cosa.

Brokers destacados