Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.825 / 16.991
#94593

Re: Farmas USA

MACK
Sigo esperando el BO. Pero hoy +20% y ayer +10%. Macknífico XD.

OCRX
+15% hoy. De esta ya he puesto alguna vez que le gusta bastante a DewDiligence. Subo información que he leído esta mañana en twitter. Muy interesante con los pros y contras:

https://mobile.twitter.com/DewDiligence/status/778739792599130112

#94594

Re: Farmas USA

NVAX

Parece un puesto de trileros, deben de estar todos los del planeta, allí reunidos.

Suerte.

#94595

Re: Farmas USA

MACK
+27% de repente...

A la espera de la decisión de la aprobación en Europa en breves.

#94596

Re: Farmas USA

NVAX

Compra insider de 30000 de un tal MacManus a 1,6x

http://ir.novavax.com/phoenix.zhtml?c=71178&p=IROL-sec

Edito: y otro tal Douglas 100.000 a 1,72

Edito 2: 100000 de Boudreaux a 1,44

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94598

Re: Farmas USA

está el sector en modo eufórico? a mí también hay varias que me han subido considerablemente en las últimas dos semanas. si no es que se acercan resultados o un pdufa, es que se ha tratado al último paciente, te van a comprar por un buen premium, el fail no fue culpa tuya sino de los elementos, o simplemente el mercado no te estaba valorando como te mereces.
estás euforias me dan mal fario...

#94599

Re: Farmas USA

NVAX
Jodo, 1000 cromos. Este mes a cenar choped...

#94600

Re: Farmas USA

Bueno, depende de cada valor, por supuesto. Algo de euforia hay, pero es normal porque se suceden los BO y las grandes están con pasta y necesitadas de aumentar productos exitosos. Por eso es tan importante hacer un DD lo mayor que se pueda y leer de todas las fuentes que se encuentre; si era solo pumpeo pues la bajada que te comes es mucho mayor.

Y desde luego no es lo mismo invertir en una que lo más avanzado que tiene es una fase 2 que en una con un producto aprobado y con buenas perspectivas.

No sé, yo llegué justo en el momento de mayor depresión del sector y me dediqué a comprar. Ni entonces me afectó ni ahora el estado contrario. Al final las cosas acaban poniéndose en su sitio, sea el que sea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados