Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.627 / 16.987
#93009

Re: Farmas USA

Sí, eese tipo de inversión que haces funciona a veces mejor en PM con noticias/rumores, y hay que tener tiempo y ganas para estar atento a todo lo que se cuece. Yo soy más feliz haciendo solo de voyeur en PM cuando me apetece y cuando no pues a otra cosa...

#93010

Re: Farmas USA

Bueno, en general, ningun fondo de los especializados en biotech pone en los primeros puestos de % ownership, empresas con un mkt cap tan "pequeño" como NVAX. Sus primeros en el ranking suelen ser CELG, GILD, INCY, VRTX, etc y luego como dices, también dividen según área terapéutica. Entre onco, cardio etc.

#93012

Re: Farmas USA

Yo? Nada. Lo decía por el comentario de wlundgren, me refería a que los % de los fondos en algo tan pequeño como nvax serían ridículos.

#93014

Re: Farmas USA

Thld

Buenos movimientos preemarket.
Llegaremos hoy a los 1,20 que dice Magura??

#93015

Re: Farmas USA

ADXS

Buena entrada en 8,76, que hay cierre de gap. Antes hay soporte en 10,6x

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93016

Re: Farmas USA

NVAX

Fea la vela mensual que está a punto de dejarnos y más detrás del martillo invertido de la anterior.
Dos sesiones para arreglarla.

Edito: Y vaya pre que trae..........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....