Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.952 / 16.987
#87609

Re: Farmas USA

Ah, shit. mira que iba a decir que estén más o menos distribuidos... pero pensé: no, no habrá tal cafre... jaja, veo que sí!
bueno, a probar sea dicho. gracias!

#87610

Re: Farmas USA

PTCT rozando los 7....😳.....está ya la tengo enfilada ...,si sube IBB de 260 meto orden ....

#87611

Re: Farmas USA

Pues a esperar a los 80.....😉.....
Pd. Es sensación mía , o el mercado está sondeando la fortaleza del IBB...?

#87613

Re: Farmas USA

BLUE otra a punto de perder la alcista de largo, largo plazo

#87614

Re: Farmas USA

GILD
Tengo la orden puesta en $82.17 (no creo que entre). Y otras 5, de estas sí espero que entre alguna.

Ya he vendido las NVAX en $4.98. Las he aguantado todo lo que he podido, pero tenía mala pinta y no me quiero quedar a los resultados con el metesaca dentro y lo más importante, sin liquidez por si sigue bajando el IBB.

#87615

Re: Farmas USA

Son en fases distintas de la compañía, se hace difícil de comparar, aunque evidentemente el interés es mucho más favorable en NVAX. El préstamo de RLYP está exclusivamente condicionado a Veltassa, único fármaco aprobado que tiene, y está vinculado a objetivos de ventas. El de NVAX, parece encaminado a sufragar los gastos abultados del desarrollo final de esa fase 3, y lo que sobre (si sobra) pues para impulsar la fabricación y comercialización, pero supongo que se necesitará financiación extra llegado el caso (que esperemos que sí!)

#87616

Re: Farmas USA

Muy respetable salir de NVAX a 4,98....cada uno se tiene que sentir cómodo y está claro que no lo estabas .😉
En mi caso estoy muy cómodo , y ni se me pasa por la cabeza salir en estos momentos , con media 5,37..,solo estoy pensando en comprar más ....😉