Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.953 / 16.990
#87617

Re: Farmas USA

Cualquier duda sin problema...opinión medica...las rayas vosotros.

#87618

Re: Farmas USA

No, no, sólo 1k cromos que tenía para metesaca, el resto no los suelto.

#87619

Re: Farmas USA

DIGNO DE LEER (imho)

Me retiro de la bolsa, todas mis inversiones, a partir de ahora, las llevará el mono Lundgren.
Experimento: he preguntado en el foro por 10 números del 1 al 1000, con la intención de hacer el experimento del mono que bate al analisto medio. Framus respondió los número 1,2,3,4,5,6,7,8,9,1000 (curiosos, pero cumplen los requisitos). Esos números los he mapeado a las acciones del Nasdaq Bio (el 1 es la primera acción y así; son casi 200 en NBI, así que 1000 era el espectro por 5; un módulo y listo).
Mi idea era comprar a fecha de hace 4 años (si no hay tanta historia, la primera fecha disponible) y poner orden de venta con un objetivo de rendimiento prefijado, y ver qué resultados se obtienen (es decir, lo que no ha logrado objetivo se mantiene, pero le he calculado el resultado latente a cierre de ayer).
Tachachín tachán... ¿Qué tal habría ido este método de inversión super mega ultra archi hiper sofisticado?
Mirad los TAE (como el plazo de inversión es de 1 días a 4 años, se hacía imprescindible calcular la tasa de interés anual, y OJO).

ps1 Haced lo de abrir gráfica en otra pestaña
ps2 Tened presente que hay redondeos (ej 35 días es 1 mes) y el número de acciones tiene decimales para hacer la misma ctd en todas las inversiones

#87620

Re: Farmas USA

MONO LUNDGREN
evidentemente, se puede argumentar que al ser casi todas las compras en la misma época, esto influye, pero no deja de ser que cada bio es un poco un mundo según su pipeline, resultados, etc, que las fechas de venta pueden ser muy diferentes, y que algunas no han podido ser compradas hace 4 años.

#87621

Re: Farmas USA

Orden 4K 4,80 NVAX doblando posición ....retirada orden 2k a 4,7.....

#87623

Re: Farmas USA

Si.....con este movimiento , la media la bajo a 5 .....como voy a largo , si se hunde a 4 , pues paciencia , pero como se dispare.....venderé 50%.....😉

#87624

Re: Farmas USA

Ojo , que lo de largo en mi caso es siempre que no se produzcan las condiciones mínimas para deshacer posiciones 😉

Brokers destacados