Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.052 / 16.988
#64409

Re: Farmas USA

No te creas Eleuterio que los mensajes se quedan en la bandeja de no deseado y si no te avisa alguien ni te enteras. Aunque no estaría mal que te fueras haciendo con un smartphone. ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64410

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esas plus virtuales, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64411

Re: Farmas USA

Buenas tardes a tod@s,

Día relajado hoy sin bolsa americana. Lástima, hoy que tenía bien la tarde para poder estar encima.

De la jornada del viernes, me alegró a nivel personal la subida de INO, caminando hacia los 9 dólares. A ver si pronto podemos salir de esa dilución que me bajó el precio y consigo ponerla a nivel de compra, en 10 dólares.

Con la escopeta también preparada, Eleuterio, aunque sea para eliminar alguna...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64412

Re: Farmas USA

Bueno, yo creo que aprovechando que hoy no tengo bolsa, me voy a hacer un running como Dios manda, y de paso probar un invento casero que me he fabricado con un cinturón y dos calcetines para llevar dos botellitas de agua congelada, como van los profesionales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64413

Re: Re: Farmas USA

Joder Eleuterio jajajja entre los calcetines para el agua congelada e imaginadote corriendo con un fono fijo con cable largo, jajajja una imagen que impacta.
Perdóname es de coñá, no te lo tomes a mal. :)))))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64415

Re: Re: Farmas USA

Jajaja framus, a mi faltaría la silla de ruedas jajaja.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64416

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»