Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.950 / 16.992
#87594

Re: Farmas USA

CERU a ver si alguien encuentra 9 velas (últimas) mas parecidas al IBB que estas

#87595

Re: Farmas USA

Comenté por aqui que RLYP las estaba esperando a $13 para empezar una posición pero tras las noticias de ayer entiendo que no va a haber BO a corto plazo así que por el momento no me interesan.

#87597

Re: Farmas USA

ACAD

Sí, menuda faena te han hecho... Aquí al que levanta la cabeza le caen cortos por todos lados! El otro día dije que había un offering de 300M a 29$, lo que no sabía que también hay un S3 automático de abril de otros 528M! Igual la compañía anda diluyendo estos días y eso también se acusa.

#87599

Re: Farmas USA

RLYP

Además las condiciones de la deuda me han parecido muy salvajes. 11,5% de intereses anuales durante 6 años... Pide 150 y acaba pagando más de 250! Además de vincularlo a unas cifras mínimas de ingresos por ventas (más o menos lo que tiene acordado AMRN), con lo que si lo alcanzas bien, pero si no aún te va a costar más. Luego repiten en el 8-k por activa y por pasiva que esto no impide ningún tipo de M&A...no claro que no, por eso las condiciones del préstamo son tan cojonudas!

#87600

Re: Farmas USA

Bueno, no es mi máxima, pero depende de la oportunidad, veracidad del rumor y precio al que estén. No te niego que algunas que tengo en el porfolio las mantengo por eso, pero son las menos ;). En el caso de RLYP era mi principal interés y ya no lo veo a corto plazo por eso no contemplo añadirla al portfolio. y más con tatos saldos por ahí

Te puede interesar...
Brokers destacados