Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.937 / 16.988
#87489

Re: Farmas USA

pfuiii NVAX $5.1, creí que estaría mucho peor.
ANTH sí que me está dando bien, pero como tengo posición para medio/largo... me he cubierto con una coraza de fría insensibilidad y aquí no pasa nada.

#87492

Re: Farmas USA

Bastardo
Pues lo cierto es que mucha gente le sigue y lo tiene en cuenta, así que es mejor ver lo que respira. Si se emperra en una farma negativamente es muy peligroso.

Desde mi punto de vista dice lo que le apetece en cada momento, es poco técnico y en sus elecciones falla como todo hijo de vecino. Igonber me suena que dijo de algún análisis suyo que no tenía mucho fundamento.

Eso sí, yo lo sigo desde hace poco aunque he leído varias historias pasadas. Tiene mucha experiencia, contactos y olfato para las personas. Desde luego que es interesante seguirlo.

#87493

Re: Farmas USA

gracias investing, y framus.

no había caído que ese hombre era el "bastardo" XD

El foro ante el bastardo (a la framus)
(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ▄︻̷̿┻̿═━一 ლ(ಠ益ಠლ)

#87495

Re: Farmas USA

Framus la conference es este miércoles, verdad?. Como supongo que bajará ese día, estoy pensando en pegarle otro tirito por los 4.5$, si es que me llega la transfer que he hecho hoy hacia el broker.
NVAX

#87496

Re: Farmas USA

Xenkov, con permiso de framus, el miércoles después del cierre, por lo que tenga que pasar debería pasar el jueves. Igual te da tiempo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados