Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.951 / 16.987
#87601

Re: Farmas USA

lo de la "veracidad del rumor", ahi le has dado. Yo es que he leido en algun momento sobre un posible BO en todas y cada una de las farmas en las que he estado comprado, yo creo que en todas. Incluida NVAX, claro , pero ésta por veracidad de la info que disponia me lo he creido de verdad. Y al final, puede llevar tantos meses que funcione un acuerdo, que se firme ... para nosotros eso es toda una vida ... 

 

#87602

Re: Farmas USA

es que estos días está siendo el horror para quienes están dentro, y la bendita gloria para quienes están fuera preparando la caña (cae la baba viendo los precios bajar y bajar).
yo estoy al 33% liguidez siguiendo a varias (ALKS, IONS, MDCO, CBMG) para las que espero un precio atractivo por técnico y también que el entorno se apecigüe (lo cual es más difícil de saber de lo que parece, un par de días de índices a +2% pueden ser tanto eso como la trampa perfecta para pillar a los que están fuera, por no decir que una de las que sigues en esos dos días, si no entras, te dice adiós con un >+7% en menos que canta un gallo).
Otra cosa que me planteo es cuánto fundir del líquido, ya que lo tengo dentro ahora, si lo mantengo es porque es a medio/largo y no estará disponible, pues, hasta dentro de bastante tiempo.

suerte a tod@s

#87603

Re: Farmas USA

por cierto, alguna mano inocente se presta a decirme 10 números, del 1 al 1000?
Es para un experimento. Lo postearé una vez hecho. Palabra jejej

#87604

Re: Farmas USA

No, si yo estoy más dentro que fuera, pero hay que buscar paliativos donde sea!
Ya dije hace unos días que la pinta del nasdaq era muy fea, con la amenaza de una vuelta en isla que se ha cumplido (o se está cumpliendo). Ahora la cuestión es saber donde va a parar la corrección. No espero nada bueno hasta pasar la época de resultados, quizá ahí tengamos un respiro...

#87605

Re: Farmas USA

No le doy a me gusta , ya que no me gusta que toque los 4,86 ....NVAX , por mucho que mi sistema me diga 4,70.....🤔

#87606

Re: Farmas USA

Desconozco si habéis comentado algo , pero GILD empieza a ponerse muy interesante , no?....85,89 es muy tentador .....lastima que mi sistema con un IBB por debajo de 260 me prohíbe tener más de una farma ....😉