Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.056 / 7.218
#16441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estais asustando, en un coche el filtro de aceite se sustituye periodicamente, nuestro filtro no admite cambio y no hacemos nada por el, esta dieta se basa en que apenas trabaje durante una semana, al no comer bichos y en el ultimo dia hacer que disuelva las porquerias acumuladas durante toda una vida, lo que tomas en estos dias son cosas normales, sin pastillas ni nada raro,asi es por lo menos como yo lo veo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chico listo.
Saludos Sco

#16443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no habia caido, lo puso en mayusculas el tio,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria para impresionarte , espero que lo que dijo por lo menos era corecto..
y le pusiste cara de....?
Un saludo

#16445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego, para mi la calidad de las obras de una persona (sean científicas o humanísticas) es un indicador de la inteligencia mucho mas acertado que los test.

En mi lista personal de genios (mensaje 9186 Goethe, Leonardo da Vinci, Miguel Angel, Newton, Einstein, Pascal, Wagner, Benjamin Franklin, Gauss y Spinoza) pues me orienté hacia aquellos cuyas obras me impresionaron por innovadoras y brillantes. Pero seguramente hay otros (John Stuart Mill, Picasso, ...) cuya obra no conozco o no se valorar, que seran tanto o mas inteligentes.

De todas maneras, creo que en el mundo actual, el grado de sofisticación del saber es tanto que un solo genio sin equipo no puede llegar a nada.... ¿O crees que una sola persona puede atesorar, por ejemplo, todo el conocimiento de la NASA?

Por cierto, al hilo de la NASA, Margrave nos habló en un mensaje anterior de los inventos aeronáuticos de los Nazis. Por si alguien lo desconocia, el impulsor y primer gran cerebro de la NASA fue Werner Von Braun, el jefazo de Ingenieria aeronáutica del III reich y uno de los padres de la Ingeniería Aeroespacial:

" A pesar de su colaboración con el ejército alemán, von Braun tuvo problemas con la Gestapo al confirmar públicamente que le importaba muy poco el objetivo de Hitler, lo único que le importaba eran los viajes interplanetarios. Hacia principios de 1945 era obvio que Alemania no lograría la victoria en la guerra, por lo que von Braun empezó a planificar su futuro de posguerra.3

Von Braun pudo contactar con los aliados y preparó su rendición ante las fuerzas estadounidenses, quienes desarrollaban la operación Paperclip para capturar a científicos alemanes y ponerlos al servicio del bando aliado. Von Braun se entregó junto a otros 500 científicos de su equipo, sus diseños y varios vehículos de prueba.3 Estuvo a punto de ser capturado por los soviéticos, que deseaban integrarlo en el equipo de Sergei Korolov.

Una vez en EE.UU, von Braun y sus colaboradores fueron instados a cooperar con la fuerza aérea estadounidense, y a cambio, se les eximiría de culpa por su pasado nazi; esto incluía las muertes ocasionadas por el uso de sus proyectos aéreos por los nazis y por utilizar obreros esclavos. Von Braun obtuvo la nacionalidad de los Estados Unidos el 14 de abril de 1955. Se había casado el 1 de marzo de 1947 con Maria von Quirstorp, con quien tuvo dos hijas, Iris y Magrit, y un hijo, Peter.

En los quince años siguientes, von Braun y su equipo fueron instalados en Fort Bliss (Texas), donde trabajó para el ejército de los Estados Unidos en el desarrollo de misiles balísticos que lanzaban en el Terreno de Pruebas en White Sands (Nuevo México)."

#16446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bonito la amistad de caballeros, si el lo dice sera cierto..no me pronuncio tendria que ver todos los post, jajaja

Un saludo Sco

#16447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo es, solo constatacion.
S2

#16448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es Sarlat dans le Perigord , precioso ¿he? FRANCIA.(lo tienes cerquita)
La primera tambiem es Sarlat,

Te imaginas vagando por esas "ruelles"..las piedras hablan y cuentan Historia...
y te transportan a otro lugar..tan lejano y cerca a la vez.

Un saludo compy

Brokers destacados