Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
950 / 7.218
#7593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ¿crees que tienen alma?. un abrazo

#7594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La idea es la misma. Es la poderosa ley financiera de reversión a la media. Funciona en bolsa, igual que la ley de gravedad en física es inexorable. Unas empresas destacan un año, pero los grandes beneficios van poco a poco perdiendose no son sostenibles. Igual pasa con las pérdidas, los rezagados un año, seran los que mas suban el año siguiente o posteriores. Las desviaciones de la media son temporales. El Dow es aristocrático, son solo los 30 grandes. O´Higgins elegia por el dividendo, pero para mi el dividendo es muy secundario. Yo eligo por el potencial de revalorización, je, je... Lo que pasa que el dividendo es muy popular, y por eso la teoria tenia que adaptarse al gran público. No pasa nada por escoger por el dividendo, siempre que sea uno de los 3 últimos. A poder ser el último. S 2

#7595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para mi ...dios esta en todo...mar...ahora bien si me preguntas por si tiene alma ...te dire que no...al menos desde mi opinion de que es el alma humana...desde una percepcion de alma mas amplia ...pue lo dicho dios esta en ti y en todo...todo es todo...desde esa percepcion indudablemente ...si...aunque no se explicarlo de mejor forma...supongo que tendra que ver en que considero al humano como un ser exepcional...asi que su alma es exepcional...lo dicho no se explicarlo mejor...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De un mismo tronco o idea, surgen tantas ramas o variaciones como operadpres. Es normal, je, je... la diversificacion de la teoria. S 2

#7597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo. Un fuerte abrazo

#7598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la estrategia cambia radicalmente, por dividendo o por lo que sea, O´Higgins elegía las mejores y tú las peores ?????? Eso es lo que no entiendo, aunque claro si de partida son "los perros" deberian ser los últimos.... o no tiene nada que ver....Saludos

#7599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no me echéis a zurriagazos por lo que voy a preguntar. ¿Podéis decirme qué son acciones "ordinarias"? ¿En qué se diferencian de las que no lo son?
Y si en vez de darme el pescado me enseñáis a usar la caña, mejor aún: ¿Dónde puedo leer los tipos de acciones que pueda tener un banco o una empresa determinada?

Muchas gracias de antemano.

Ojalá suban y ojalá no sea demasiado tarde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dia de San Anton, patron de los animales, muchos llevan a sus mascotas a la Iglesia para que sean bendecidas. El parque central de Oviedo, se llama de San Francisco. Esta la estatua del santo (era muy pequeño de estatura), y un resto del pórtico del monasterio. Francisco hablaba con los animales. Este místico cristiano, segun los escritos de la época disuadió a un lobo que causaba daños a los vecinos, para que se marchara a otro sitio. Cuando era niño, me llevaban a ver a la osa Petra, en su jaula gigante en el paseo del parque. Se le daban barquillos, y yo tuve la suerte de dar barquillos a un oso enorme. Otros niños solo tienen play statión. Recuerdo aquella enorme masa, y su aliento, viniendo docilmente a cojer el barquillo del niño. Magia animal 8. Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados