Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
905 / 7.218
#7233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero la cita de Schop,me gusta mas que la anterior.Como todo en esta vida,una de cal y otra de arena.Un abrazo jefe

#7234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo un golden retriever y una gata persa, él es totalmente tontorrón y ella es una raspa de cuidado, le come su comida, se acuesta en su cama, y el otro ni se inmuta, y eso que ella llego adulta y mucho después que él. Saludos

#7235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno, tu ya sabes porque lo se¡. Al ir casi sentada encima de la carretera por su bajo eje trasero, la gravedad tira de ti hacia adelante con la aceleración. Es toda una experiencia. Es como conducir un relampago. Luego el polvo del desierto no tiene precio. Saludos

#7236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay problema, ni incidente, ni nada, ya está aclarado (espero). Gracias por la parte que me toca, aqui seguiremos, si no nos echan ;-) Saludos

#7238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que ha pasao aquí?,no me imiteis a susceptibilidad,ese es mi dominio.Otro abrazo amistoso

#7239

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Ay 8! Que tu ya sabes que es chungo...?. Porque? Un abrazo

#7240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. Todavia recuerdo divertido la cara de asombro del Dire español, en el 1.984. Llego a la oficina y me van a cambiar las condiciones unilateralmente claro. Se me da una pagina de letra microscopica que debo firma. Es un trámite, oiga.
Margrave venia de la mejor numismática de esta zona y habia comprado un dracma de electro (aleación de oro y plata de la moneda griega antigua). Sonrio, y saco de mi bolso la lupa numismática de alta precisión, ajustable a un ojo (como el monoculo prusiano), y me pongo a leer tranquilamente. El alucinado Dire me dice, ¿pero.... que es eso..... que esta haciendo..... parece una lupa de perista de diamamtes....?.
Margrave.- No, esta es más precisa y cara. De numismática
Dire.- ¿Solo tiene que firmar porque hace eso, es un trámite?
Margrave.- Estimado Dire, en derecho español, la forma en la que las personas se obligan ante los Tribunales es su firma. Yo no firmo nada que no halla leido antes.
Dire.- ¡Hay más gente esperando, yo no tengo tanto tiempo, devuelvame la hoja¡
Margrave devuelve la hoja sin firmar, y se despide cordialmente. Antes de cerrar la puerta doy la vuelta y le digo: "Ah, no se olvide de prepararme para la firma la liquidación de todas mis cuentas y posiciones con este banco".
Dire.- ¿Quien se cree que es?
Margrave.- Un viejo luchador, al que le han salido los dientes en Wall Street.
Desde hace más de 25 años nunca he vuelto a trabajar con banca española. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados