Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.549 / 7.218
#28385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...es mas probable que hace cuatro años...y menos que dentro de cinco dias...y ya hace cuatro años se les dio ese cinco porciento...esto es lo que creo...xa2txo...al igual que creo que si los aristides ....y los temistocles de hoy ...unen sus fuerzas ...merkel hara un ridiculo mas grande que jerges....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale ha habido un lapsus, Mr. J. Stiglitz es premio Nobel de economía, pero creo que en ningún momento ha dicho que hay que dejar quebrar a los paises y a los bancos, aunque no da muy buenos augurios a lo del "préstamo".

El que si por él fuera dejaría quebrar todo (paises, bancos) incluídas las personas es Mr. J. Rogers es conocido por lo que se ve sobre todo en Wall Street, por ser un famoso "inversionista".

Cordialmente.

#28387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta validez tiene esto en tu opinion .
Tengo la hermana en Suiza , cobra en francos .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me quedo con Caton el viejo , delenda est cartago

#28389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre aposte por tunicia...pero a lo que vamos....si grecia sale...a nadie en europa le interesara que los persas lleguen a la tracia...mira pues el tacto con chipre...abrazos...el dinero y el poder no es que vayan unidos es que son la misma cosa...

p.d.: si quieren derrocar al tirano sirio...para no tener que apostarse en ormuz....crees de verdad que dejaran que los turcos con todo su flamante y nuevo equipo aereo ....lo utilicen en algo que no sea darle espacio en siria...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A tu hermana le da igual, ella gana poder adquisitivo. Ademas es residente.
En cuanto a validez....toda predicción económica tiene un cierto porcentaje de horóscopo....

#28391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si pero tiene ahorros aqui , y la opcion de comprar una casa aqui .
si tiene cietas probabilidades de suceder , puede esperar .
Esta pensando en llevarse todo y este seria un buen motivo .
los bancos Suizos no dan nada , pero claro si van a dejar fluctuar la moneda entonces si le interesa llevarse todo .
Gracias Apeche

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me referia mas a la idea fija que se repite ....que a la geografia.

yo doy por supuesto que se va a liar en ormuz ,este año quiza no, pero el proximo..

hay que tratar bien a las civetas.

Brokers destacados