Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.099 / 7.218
#8785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigo, que disfrutes mucho de la fiesta y que te veamos más el "pelo" por aquí...
Te enviaré un regalito dentro de un tiempo, haber si te gusta ;-)
Un s2 compy

#8786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Mar, hay una frase que me gusta mucho sobre la vida:
Merece la pena la vida, no por las veces que respiras, si no por las veces que te quedas sin aliento
un s2 compy

#8787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo....... ya casi no hago caso........de "na". Más que vivir lo mejor posible y ... punto. Lo dicho, el dinero es algo pasajero. Seguro que me sobran 100 euros cuando me muera...

De la RV Usa, no he dicho nada ( ni de RV global, ni RV Europa, ni RF Global).... sólo hablaba de los "indexeros" o sea, de RV España.
Hasta mañana... "desvelados"..... Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer... no me gusta la frase.... Momentos malos , los pasamos todos... que los sufrimos y solucionams, como podemos (nunca es el fin del mundo)..... pero también hay momentos buenos.... que sirven de regocijo en esta vida.....
Joer... siempre positifffffo. (lo negativo ya te lo da la vida, sin buscarlo)

Hay que se positivo, Tigre.... y más con tu juventud.....!!!!!que no te amarguen la vida!!!! que sólo hay una....
Tan listo que eres para analizar acciones..... te falta lo fundamental. (pero eso sólo se alcanza con la "vejez")
Un abrazo.
La cía , no puede ser más grata.... pero me voy.... o mañana me levantaré tarde.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la conocia. Es profunda, sí. S 2 Compy

#8790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues a ver si puedes disfrutar a tope hombre. En Usa tambien hay indexeros, je ,je.... más que aquí. Descansa campeón

#8791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo veo como una frase positiffffo, supongo que cada uno le dará un significado...
Cierto, la experencia en esta vida es un grado...aún me queda mucho camino por recorrer...
Gracias y un s2 compy

#8792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire tiene que ser fundamental tambien para la vida, je, je..... S 2

Brokers destacados