Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
896 / 7.218
#7161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,
Tengo el escrito de contestación de la Defensora del Pueblo en la que me comunica que mis relaciones con la entidad financiera son de naturaleza juridico privada, por lo que no es posible la intervención de la Defensora del Pueblo por carecer de atribuciones legales, ya que tiene encomendada la actuación de las administraciones públicas
De todas formas y dado que ha recibido numerosas quejas de afectados, iniciará una queja de oficio ante la CMNV, para que conozcan las quejas presentas por los afectados.

Independientemente se me aconseja de dirigirme a la oficina de atención al inversor de la CMNV que es el organo competente de velar por la transparencia de mercados de valores, la correcta formacion de los precios en los mismos y la protección de los inversores .

Para acceder a este servicio, previamente se debe acreditar que se ha presentado reclamación ante el Servicio Atención al Cliente de la entidad y despues de 2 meses sin resolución o si no se está conforme con el contenido de la misma se puede interponer queja ante la Oficina atención inversor CMNV . En caso de que esta ultima contestara en el plazo de 4 meses, envian un informe NO vinculante en el que se recogen las recomendaciones que se consideren opurtunas, se valora si la entidad reclamada se ha ajustado a su comportamiento a las normas de los mercados de valores, se asesora sobre los derechos del inversor y los cauces legales existente para su ejercicio.

Lo mismo ocurre con el Defensor del Pueblo Europeo, que también le envié un email y que me contestan en terminos parecidos .
El Defensor del Pueblo Europeo contribuye a descubrir los casos de mala administración en la acción de las instituciones, órganos y organismos de la Unión Europea.
No obstante, aconsejan que me dirija al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Este servicio resuelve quejas y reclamaciones presentadas por usuarios de servicios de inversión, a condición de haber reclamado previamente en la entidad en cuestión.
o que me ponga en contacto con alguna de las asociaciones de consumidores que está coordinando actualmente quejas sobre las participaciones preferentes, como por ejemplo ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros) ..

Bla bla bla todo lo mismo , con lo cual agua de borrajas,... a quien protege el defensor del pueblo, la CMNV y el Banco de España ?? se supone que a los ahorradores?? no.... claramente a la Banca

Saludos a los foreros

#7162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire,
ya intuia que no estabas bien del todo...espero que sea solamente pasagero.
Sabes que nos encanta leerte...y cuando te pones poeta y enigmatico...mas.
Y tus conocimientos en Value ¿que?..tendremos que seguirlos.

Descansa y medita...pero que sea el menor tiempo posible...amigo bohemio
Un abrazo mon cher ami

#7163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, ya Sco, me habia preguntado¡. Este es mejor de primer plano, pero no lo hubiera sacado si alguien no hubiese descubierto un secreto de Margrave. Le dije esto:

EDITO. "No. La amiga Genoveva, en post anterior, a psicoanalizado muy bien mi nick, y con su observación fina, ha desucubierto uno de los secretos del caballero negro (solo uno de muchos). Descubrió que el Margrave, era el caballero negro en el centro del grupo, el único sin armas. Eso me obliga a dejar mis huestes, y actuar individulamente (tenia reservado este Nick, que solo sacaria si alguien fuera capaz de descibrirlo, como hizo Genoveva, cosa que no crei posible). Yo he psicoanalizado muchos nicks y despiezado muchas empresas, je, je... Observación. S 2

#7164

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

El de la suerte es el impar Chess. El 1, el 3 místico, el 7 mágico, el 9 la cumbre segun la mística japonesa. Pitagoras y los griegos consideraban la Divinidad indivisible (impar). Lo par es la corrupción de la materia. Para los japoneses el número nefasto es el 4. Y el 2 es el peor número existente para todas las tradiciones. En Japon, en muchas calles y casas, se omite el 4 y se pasa directamente al 5.
Con numerologia 3 en tu fecha de nacimiento, estoy seguro de que tienes suerte en la vida, y la personalidad, ya se ve en tus posts. Saludos

#7165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pilvira. Una pregunta: ¿es tuyo el periquito?. Yo siempre he tenido. Tenia una pareja pero lamentablemetne me murio el macho hace tres meses.
Para mi no hay animal más cariñoso, sociable, inteligente y enrrollado. Tuve uno que aprendió a decir su nombre y a silbar. Otro era un artísta de circo, pasaba por la cuerda floja, por el aro, subia pequeñas escaleras, contaba centimos de euro con el pico en la mesa cuando me ponia a contar la calderilla, .. Siempre te vienen al hombro o a la mano cuando los llamas, con sus vivos colores. En fin que raza más bella.
Margrave te saluda

#7166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muy buena esa foto¡. No he visto muchas de los dos socios juntos, abuelos campeones. S 2

#7167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, Pilvi, gracias. Muchos de los pasos que comentas ya los he ido dando. Espera 2 meses. Espera medio año. Espera otros 2 meses. Y como bien dices, agua de borrajas. La firma vale más que mil palabras y éstas se las lleva el viento. Ganas me dan de ir a los despachos de los asesores bancarios con una cámara de vídeo, porque los abogados me piden pruebas. ¿Pruebas? ¿Qué pruebas voy a tener si es mi palabra contra la suya acompañada de la firma de mi padre?

Un saludo cordial y gracias por tu apoyo moral, tus consejos y tu participación también en este hilo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de tu decisión. Por fortuna, yo no he sufrido ninguna mala práctica bancaria hasta la fecha, pero es que yo soy de los que pelean hasta el final aunque sea por un céntimo. Te digo que son unos impresentables. Y lo que mas me fastidia es que se les permite cambiar unilateralmente las condiciones de los contratos, lease, te mandan una carta en una letra que no es capaz de leerla ni superman con un microscopio en la que se dice que "a partir de tal dia las comisiones por tal operacion seran las que les salga de los mismísimos". Si no recuerdo mal las potestades exorbitantes (creo que se dice asi, no soy jurista, margrave sabrá mejor) de la banca vienen al menos de la peels act inglesa, sino antes, y todos las sufrimos.

A mi bien que "mi gestor personal" de la caixa me intentó meter las puñeteras preferentes. No veais lo que me reí en su cara...

Brokers destacados