Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
815 / 7.218
#6513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja....estoy aqui...por poco tiempo...me voy a jugar al paddel con amigas...a sudar un poquito...
Un saludo grande.

#6514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno...ya es tarde!

#6515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

si es que no hay nada como la informaciòn de primera mano...! Un saludo super 8

#6516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La sinceridad es una virtud,y el oscurantismo verbal un lastre.Te avisaré no lo dudes.Un abrazo

#6517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Pues ponlos hombre¡. Ya ves que Scoral e Incipiente tienen tambien fondos.
¿Me hiciste caso y hablaste a Gfierro sobre el fondo de Indonesia, o no?. Saludeichons

#6518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual que a tí (creo) no me gusta el fútbol,prefiero cualquier otro deporte,raritos en foros Mar.s2 gordos

#6519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Emilio, un placer tenerte por este hilo de amigos. Visitanos cuando quieras hombre.
Yo SE que eres uno de los rankianos con mejor ojo para las cotizaciones que hay, y te confieso que siempre leo tus posts, y a menudo hecho un ojo a la cotización que dices, a ver como va ese dia, je, je...
Un abrazo

#6520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os leo a menudo, aunque he de reconocer que continuais con la verbena hasta muy tarde....

Brokers destacados