Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
790 / 7.218
#6313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un hombre con suerte y Fe ,
Los ciclos..son..."éternel recommencement"...y a demas hay poca cultura financiera.
Un abrazo 8

#6314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro palo,con lo contento que estaba........

#6315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

la doctrina de los cristianos catolicos apostolicos romanos...esta basada como todas las Iglesias cristianas...y como toda la iglesia cristiana en cristo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que puedo añadir...a lo escrito...NADA
Totalmente de acuerdo..es que cuando uno no quiere ver...no quiere ver!
Jaja "la dame de Fer"...gran conocedora...si pudiera impartir classes a todos esos ineptos...que nos han tocado..
Un abrazo

#6317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

8..., perdona mi osadia...eres...¿sacerdote?...no me contestes...si vos no quiere...es simple curiosidad...
Un abrazo 8

Otra pregunta...¿porque 8?....si ya se.. estoy muy preguntona esta noche..

#6318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sigo leyendo los comentarios grandes que son todo palos a fondos,que pena de vida,tendré que irme al foro fondos para un relax en mi mente fondera.
abrazos para bolsistas

#6319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre volvemos al neolenguaje?...porque lo llamamos inepto cuando queremos decir ladrones...eso si ademas los tipos no se arrepienten como el bueno de dimas el unico ser santificado por jesus el nazareno...un abrazo europobre.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exagerao..jaja
Hora...si !

Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados