Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
782 / 7.218
#6249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una Magnum 245 puede ayudar tambien bastante para espantar a las moscas.

#6250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya realismo¡. Hoy estas maquiavélica. S 2

#6251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga Chess pues si, "inventamos" la picaresca en eso somos lo number one...
Un s2 compy

#6252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro. Yo la he batido estos cuatro años con GE y con Kraft. ¿Quien te impidió coger McDonalds hace 5 años, y ahora habrias DUPLICADO tu inversion.
Antes, os conté mis golpes con MS, pero ahora te digo que lo he batido cientos de veces. Preguntaselo al tigre Kcire, ¿por que no lo vas a hacer?. Los gestores de fondos vienen limitados por sus estatutos (por ejemplo no puden tener penny stocks, acciones a menos de 5 $ que es la frontera, como Gamesa, y responden de su gestión con su cabeza, solo pueden enfocarse a un año vista, no pueden arriesgarse con empresas que no sean grandes). Son los MANOS DEBILES MODERNOS de la bolsa, segun dijo Kostalany. Un particular no tiene limitaciones Apeche. Yo respondo solo ante mi mismo. Cuando MS quiebra, es mi dinero el que se va al garete.
Lo que pasa es que hay una INDUSTRIA FINANCIERA, muy poderosa, cuyo fin es manejar el dinero de los inversores, y que realiza campañas fuertisimas, con profesores de Universidad incluidos como los de los mercados eficientes, para vender a la gente eso que dice tu artículo de bussines insider.
A mas abundamiento, hay años en que pierdes algo y otros no bates el índice, y ¿a quien le importa?. Yo tengo mis objetivos de rentabilidad y plusvalias, y me importa muy poco lo que haga un índice que es un SUBYACENTE que no existe en el mundo real (son EMPRESAS).
Lo unico que me dice el artículo es que no estan justificadas las comisiones que cobran los fondos de inversión (elevadas). Muchos seguiran alli, por miedo, ignorancia, falta de tiempo, por ser victimas de ese marketing que dices, ..... Pero el tema es que los están FRIENDO a comisiones para nada. De comprar esto es mejor indexarse, las comisiones de trackers y Etfs son mucho más bajas, y tendrás el mismo resultado que tenga el SP 500, no quedarás por debajo de el por las rotaciones que haga un gestor de fondos. Como decia Napoleón "Mi consejo está en mi cabeza". S 2

#6253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso espero..También me gustaría conocer varias zonas del Mundo en autocaravana..pero eso cuando ya sea más "mayor" y quiera cierta comodidad para viajar..la verdad es que probablemente una de las cosa que más me guste en este mundo sea VIAJAR y conocer diferentes lugares y culturas...y me encantan las emociones fuertes..Tengo que probar muchas cosas, paracaídas, ala delta, kayak por rápidos, etc...
Un s2 compy

PD: A este de "compañero" no lo quiero..que miedo :(

#6254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hojas de roble con espadas y brillantes para la Cruz de Caballero

#6255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Magnifico mensaje Mar..esto es una verdad como un templo, pero es mejor no luchar con los Molinos para que..cada cual debe elegir su camino..pero es increíble nieguen la evidencia, la tangente para irse con sucedáneos...
Un s2 compy
La TIERRA es PLANA sin embargo los barcos siguen dándoles la vuelta.

#6256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me dá. Como hagas todo eso ¿llegarás a viejo?, je, je.... La mejor epoca para viajar creo que fue la decada de los noventa (y habia que utilizar ya los puños de vez en cuando). Ahora cada vez es todo más caro y más peligroso. Pasamos de casi no poder salir de Occidente, a no tener seguridad ya ni aquí (ya viste lo de Francia). Pirateria, mafias, terrorismo, delincuencia, guerra,..... el mundo está hecho una mierda. Ahora la moda en Sudamerica es el beso negro, una variedad de la Scopolamina, la droga de la verdad que ya utilizaron los nazis. Se extrae de una variedad de Orquidea. El turista aparece dormido en un basurero sin cartera, y a veces sin algun riñon. Paises comunistas y arabes, ya ni te hablo. En cuanto sales del hotel, ya algunos ojos en la calle se han clavado en ti. Como el tiburon de tu foto.
Hoy estas genialmente inspirado, vaya posts estupendos. Un S 2 compy

Brokers destacados