Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
776 / 7.218
#6201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La he visto y me encanto!...demasiadas sensaciones fuertes para mi subir en un chisme como ese!
Prefiero la tranquilidad del paseo con la Harley....me tendre que conformar con la Vespa! jaja
Un abrazo

#6202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tengo en DVD

#6203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dudo. Propaganda política. Los arabes no hacen nada. No tienen impuestos, porque los pagan todo los importadores de petroleo. Tal vez la imagen que originó mi hilo hay que ir a buscarla a Arabia o a Emiratos del Golfo. Un abrazo

#6204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que yo si que soy anti arabe...en eso soy extr.....
Un abrazo

#6205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente tienen la suerte de vivir encima de un mar de petroleo. De esa forma puden dedicar su vida a lo que quieran y no tienen jefe. Era el tema del hilo. Un abrazo

#6206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI...que injusto es the live! ellos tanto...con la mitad de su poblacion..encarcelada en casa...!
Un abrazo

#6207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc pretendia ahorrar en la factura de la luz. En Madrid el Supremo sentención su subida y en Abril nos van a dar un palo del + 8 %.
Hay que decirle que Eon es alemana. ¿Va a venderte Merkel algo más barato que lo que tienes?. Sin comentarios. Abrazo

#6208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres fantastica euro. Se te concede La versión "Cruz Tiffany" de la Medalla de Honor.
Te dejo, mañana tengo dificil morning. Un abrazo y buen descanso

Brokers destacados