Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.955 / 7.218
#55633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los pueblos de Europa necesitan muchas dosis de espabilina. Sino las toman, seran esquilados. "Donde hay ovejas se esquila"

#55634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que paso que no viste a Fidel Castro o a Stalin?

#55635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues, con el tiempo habra un formidable despegue de la economia nortamericana, pues se han echo los deberes. China esta ya mejorando bastante, y el comercio mundial florecera. El shale gas transformara a EEUU en la potencia del S. XXI como ya lo esta haciendo. La FED retirara sus estimulos (cuando le de la gana), el dolar se fortalecera mucho, y la prosperidad llegara a todos los que hicieron la apuesta correcta. Y los que apostaron en contra de EEUU pues iran donde siempre han ido, al cubo de la basura. Ni siquiera la oscura e ineficaz burocracia de la UE podra impedirlo, con ninguna quita, ni ninguna tonteria. Donde hay patron no manda marinero. BB

#55636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy deseando hincar el diente a GE y a alguna más de las que publican la semana que viene.

Pero a estos precios creo que voy a esperar pacientemente con la mano en la empuñadura, preparado para desenvainar el gladius cuando sea el momento propicio.

Si me pongo a comprar dólares a cien centavos no voy a ningún sitio.

PS: mientras tanto, para pasar el rato siempre estarán los chicharros del mundo unidos.

#55637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je je. Menudo peñazo de películas que propones. Como no salía Lady Marian me largué antes de la mitad y me colé en la sala de al lado para ver los cazafantasmas.

#55638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... eres un crack con los penny stock, ja, ja....

Tienes razon, hay que esperar a ver si hay suerte y corrige, que tiene que corregir desde esas alturas, antes de seguir subiendo, que la tendencia de fondo de la economia es positiva, naturalmente. Una sana correccion para que los que quieran hagan caja y luego otra vez arriba. Ese puede ser buen momento de obtener un poco de descuento.

Te pongo GE:

La ganancia de General Electric Co. GE +3.53% cayó 8,6% en el tercer trimestre, luego que la filial financiera del conglomerado registrara menores ingresos y los costos de reestructuración afectaran los resultados, si bien el desempeño del negocio industrial siguió mejorando.

La compañía ha intentado reducir la dependencia de su rama financiera durante los últimos años, vendiendo activos que incluyen operaciones bancarias y de seguros. En tanto, GE ha estado expandiendo las operaciones industriales de la empresa, la que los inversionistas tienden apreciar de manera más positiva.

GE ha impulsado su negocio de petróleo y gas a través de una serie de adquisiciones en los últimos años, incluida la compra por US$3.300 millones de Lufkin Industries Inc. El conglomerado ha inyectado recursos en su negocio de energía luego de vender operaciones en los sectores de químicos, seguros y medios de comunicación.

GE registró una ganancia total de US$3.190 millones, o 31 centavos por acción, frente a los US$3.490 millones, o 33 centavos por acción, de un año atrás. La ganancia operativa de la empresa -que excluye costos de pensiones- no registró cambios frente a un año atrás, y se mantuvo en 36 centavos por acción. Si se excluyen los costos de reestructuración y otras partidas, la ganancia fue de 40 centavos por acción. Los ingresos se contrajeron 1,5% a US$35.730 millones.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, una ganancia de 35 centavos por acción e ingresos de US$35.960 millones.

Los ingresos procedentes de las operaciones industriales de GE, que incluyen infraestructura energética y aviación, se elevaron 2,5% a US$25.810 millones. La ganancia del segmento aumentó 11%.

En tanto, los ingresos de GE Capital retrocedieron 5,4% a US$10.670 millones, mientras que la ganancia avanzó 13.

--------------------------------------------------------------------------------------
Immel lo esta haciendo muy bien, y se deshara de lo que queda del banco (GE capital), ya negocian la venta a otro banco o la salida a bolsa. Zapatero a tus zapataos. Hay es donde la queremos industria y energia (el mundo tiene sed de energia) . S 2

#55639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también tengo el ojo puesto a GE, pero ahora me toca ser paciente. Como leí en una entrevista hace MUY poco: no hay que correr nunca tras un tranvía y una acción, ¡paciencia! la próxima llega con toda seguridad.
;)

#55640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, Sir. Siempre llega. La bolsa y el capitalismo, nunca fue de marcha suave y sedosa. Son todo picos en las gráficas, ya sabes. Siempre llega el valle, otra vez, o la bajada, y entonces pasa por delante de tu estación. Te dire un secreto:

El truco es no centrarse mucho en una acción (ya se que es dificil, cuando nos gusta mucho algo, y la rabia que da, a mi el primero, no tener ocasión de comprarla barata. Todavia me hace sufrir algo eso). Yo tengo un circulo de seleccion de sobre 57 empresas, magnificas para mi. Y asi espero, al acecho de que alguna se ponga a tiro. Siempre cae alguno, ja, ja..... raro es el año baldio. S 2

Brokers destacados