Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.940 / 7.218
#55513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La etimología nos ayuda a que se refieren a animales en principio racionales...con respecto a tu respuesta oído...un fuerte abrazo mar...desde el manipulo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#55516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha llegado un informe de tu querida y mi deseada GE...como se poco del tema lo pongo para que me digas como lo ves...
Actividad en 8 segmentos distintos...
Power/Water-19% de sus ingresos.
Petroleo/gas-10%
Gestion de Energias-5%
Aviación-14%
Salud general-12%
GE.Transportation-4%
Hogar y Pequeña Empresa-4%
GE.Capital-31%
Flujos de ingresos de distintos lugares...Europa-18%,Asia-17%,Amrica Sur-9%,Africa y Oriente Medio-8%...
Unos dividendos importantes y constantes y una estimación de crecimiento para los próximos 3 años del 11%...crees que la podre coger a 20...?? jaja.Algun dia...
Un saludo.
PD:Vas como un tiro con MS.

#55517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SHOW A LA AMERICANA.............."Government shutdown"? quien dijo miedo??

Todo sigue igual...aqui unas cuantas razones que no pasa ni pasara gran cosa.

1) siguen casi la totalidad de los empleados federales a trabajar y seran pagados, claro esta!

2) Correos sigue trabajando y llevando/enviado correo.

3) Los beneficiarios de la seguridad social, siguen recibiendo sus prestaciones.

4) Los servicios de Medicare siguen con sus prestaciones

5) Los jubilados federales siguen cobrando sus prestaciones

6) Los colegios públicos del país ..siguen abiertos e siguieran.

7) La reserva federal siguiera completamente operativa

8) L corte suprema sigue operativa y sigue trabajando

9) Admistraciones operativas y funcionando.

10 ) Policia trabajando , con salarios asegurados.

11) Si vas al aeropuerto, los polis de la aduana siguen olfateando tu equipaje.(nada de no hacer la vista gorda)

12) El congreso contiunara a ser pagado

13) Obama también! seguira con su sueldito.

14) la NSA..sigue ahi ..operativa.

15) Las carceles idem.

Upss...que falta por decir?? seguro que muchisimas cosas, pero lo principal es que sigue todo ahí y cobrando sus salarios.

Una reflexion que me hago, asi..una simplona pero eficaz, si detrás de cada senador / congresista, esta un lobby..esta una big empresa que financia a esos tipos para que esten ocupando ese sillón,(porque son los lobbys que financian las campañas) como van a tirarse una bala en los pies a ellos mismos? por mucho que les gusten las armas. Vamos que ni jarta de vino me creo que pasara "algo gravísimo", ademas los que suelen vender son los que les entran mieditis...asi es siempre unos ganan y otros pierden.

Hay estados que estan fatal, eso se sabe de sobra como Detroit que esta en quiebra, California que estuvo y lo estada para el año próximo tambien por tercera vez. Florida sobre todo Miami que tampoco esta muy bullante por la altísima tasa de paro (los sin papeles que hay muchísimos y no hay trabajo para todos, como es normal).

Ademas que paso estos últimos meses? simple..como los mercados abran revivido la señal de que el QE iba a pararse..que paso??

Los "taux" de intereses largos subieron..hai pupa! . La liquidez se fue de los mercados mas frágiles (emergentes),
Los países deficitarios en el balance de sus pagos dependientes del " Hot money" an visto una fuga de capitales alarmantes.Los cambios de las monedas mas frágiles bajaron.Como la sociedad financiera estaba un poquito desangrandose....que se hace en estos casos? pues seguir igual..asi todo vuelve a su cauce y hasta la próxima alerta.

No hay mas que mirar que le Taux diez años estaba hace nada a 3 % y ahora a 2,6%.

Compre ultimamente unas cositas por primera vez una españolada..jaja, eso si que es un bautizo en toda regla.

UN abrazo a tutti.

#55518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ya has vendido Gas de France Suez? Desde que contaste que entrabas la estoy siguiendo y va como un tiro. La veo robusta, una gran elección en su día.

La españolada de qué sector es por curiosidad?

#55519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ya dijeron que Prestaciones, Seguridad y Correos funcionarían con normalidad. Solo se verán en entredicho si el 17 no se llega a un acuerdo por el techo de deuda. En cuanto a empleados federales te puedo asegurar que no están haciendo nada de su trabajo, lo sé porque mi jefa es funcionaria del gobierno americano en la base de Rota y está todo paralizado: contratos, gestión de becas de alumnos, y todo los procedimientos necesarios para la gestión normal de la administración.

La intransigencia de ese grupito ultraconservador está haciendo mucho daño pero más daño se están haciendo a si mismos.

#55520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LLegaran a un mal acuerdo,seguro.Mal acuerdo porque los que mas cederán serán los republicanos,no creo que les interese quedar como los malos de la película además de que en algunos sectores de estos,el te party no esta bien visto...Obama es un populista y tiene aun mucha influencia entre los medios.Pero dudo que el 17 proclamen la quiebra...
Me he suscrito a una web que me envían informes de las empresas americanas,pero no se si es muy de fiar,jaja,ya veremos...
Un abrazo,profe.
PD:TRE...???

Brokers destacados