Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.465 / 7.218
#51713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja eso esta bien.Yo tanto como un misil...pero si un buen pepinazo...
Un saludo.

#51714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombreeee, me alegro de verte por aqui, a ver si tienes mas tiempo y te pasas algo mas.
Abrazo grande

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Santiago Niño Becerra entrevistado en Tve 24h. "El sector del automóvil en España, que supone el 10% del PIB y el 11% del empleo, está atrayendo inversiones", "Schäuble le dijo a De Guindos que las empresas alemanas están interesadas en las pymes españolas".

Saludos cordiales

#51716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IAG, la mejor empresa del IBEX 35 en lo que va de año (+45%), ha anunciado pérdidas de 600 millones de euros en el primer trimestre de 2013. Imagínate cuál será el resultado de la peor.

Saludos cordiales

#51718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que si porque Yo quiero uno!

#51719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto como mujeres benévolas, agradables y compasivas.
Un saludo

#51720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero por desgracia no todos se pueden aguantar a las dos grandes fuerzas que mueven los mercados son la codicia y el miedo.
Un saludo

Brokers destacados