Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
694 / 7.218
#5545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y YOOOOOOOOOO, que coincidence...el mundo es un pañuelo , el hijo de Oliva esta en NY es mayor pero viene a visitarnos todos los años y nos escrivimos casi a diario por email, tiene una empresa de publicidad..es curioso por que cuando habla español tiene el deje cubano , y milita mucho por la causa cubana.
En florida tengo mucha familia y en Texas..
Somos unos pajaros migratorios...
Seguro que me enamorara...me gusta todo de cuba menos...ya sabes
Un abrazo, Perla del caribe

#5546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si es asi, no juego...no me gusta que me desplumen prefiero desplumar..
Un saludo compy

#5547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Genial del todo estas hoy Kcire¡. Je, je,.... pero aunque tu lo veas el caso es que Roco NO lo ve. Un fondo es un cajon de sastre donde se puede metere de todo y el único que sabe lo que mete es el gestor. Supongo que estan intentando colocarselo comercialmente en el banco. ¡El saco de Papa Noel¡. Ja, ja.... No quiero que Roc se ofenda conmigo que es susceptible, pero es para troncharse:

"Leyenda actual.

Así, el mito actual cuenta que Santa Claus viviría en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas.

Para poder transportar los regalos, Papá Noel los guardaría en un saco mágico y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador".
El saco mágico del Santa Claus banquero y sus "duendes afanadores", MIEDO ME DA. S2 compy

#5548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ella es mayor que nosotros, pero canta de maravilla. Un abrazo

#5549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoria son imposibles de analizar. Viendolo, me produce la misma impresión que una habitación oscura. Y ademas tiene cuatro dias como dices. ¿Que voy a analizar, si no tengo nada?. S 2 Compy

#5550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Kcire, pero yo SE que tu tambien eres Astur como Europobre y yo. Tienes el "airin", je, je.... S 2 compy

#5551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro de ello. Siempre fuí mediócre. Le daba al ajedrez, soy más maquinador, je, je..... S 2

#5552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí esta:
https://www.rankia.com/blog/buy-hold/1155594-comparativa-historica-evolucion-valores-pequenos-grandes
Recomiendo leerlo a todo el Mundo...realmente interesante aunque ya conocía gran parte de estas estadísticas...Soy 60% LYNCH-FISHER, 30% GRAHAM y 10% BUFFET :-)
Por cierto ¿has visto cuando empieza la recuperación como despegan? en USA ya esta pasando, aquí pasará lo mismo si a eso le sumamos más de una gran cíclica que luego vuelan al son de la recuperación..¿Que resultado te da? A mí gran RENTABILIDAD jeje...
Un s2 compy

Brokers destacados