Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
705 / 7.218
#5633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tontoron eres! jaja...si! que mañana... hay que madrugar que tienes dos peques y no tienes que dejale todas las tareas a tu esposa.
Saludos cordiales

#5634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sutituyes la EMPRESA que es la ESENCIA del value investing, por cualquier otra cosa inexistente como un INDICE (NO tiene existencia real, es un SUBYACENTE), eso ya NO es value investing. Y entonces te pude venir cualquier técnico, day trader, "ciclista", fondista,..... o cualquier otro adversario del value investing y colocarte posts como en número 4, ante lo que NO hay defensa. Mientras que NADIE puede atacar mi posición empresarial en GE con tales argumentos, porque No son efectivos. Yo por supuesto podia haberle puesto ese post a Yasunao, y tampoco hay defensa, pero paso, porque no salgo de mi hilo a batallar, y despues de todo es un colega "semi fundamentalista". Os pongo el hilo y veis como funciona el asunto en Rankia. S 2

https://www.rankia.com/blog/analisis-cogninvestivo/1156842-fundamentos-8-9-rentabilidad-bursatil-largo-plazo

#5636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo vas a consegir..el perder y el ganar!
Pero tampoco hay que amargarse...el placer de una suculenta comida no tiene precio.
Independamente de ser flaca o gorda..se puede ser una ignorante
Un abrazo

#5637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mensaje subliminal???

#5638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias europobre. Es genial eso que has escrito. Un abrazo

#5639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, literal. "Family man" (hombre de familia), de Mike Oldfield. Una buena canción para el bueno de Roc.

Brokers destacados