Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
693 / 7.218
#5537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Échame un cable pues yo también ando algo perdido con ese fondo..Aún así creo que es imposible analizarlo sin conocer y bien a las 261 compañías que lo componen y si haces eso para que quieres comprar el fondo, directamente compras las mejores..Menuda paradoja ¿no? jeje..
Un s2 compy

#5538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se en que año ha salido ...pero ella no es muy mayor creo..mas que yo si desde luego.
tueres de los sesenta...y yo tambien
Un abrazo

#5539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es la renuncia al mundo (valle de lagrimas, o humus en versión 8) cristiana.
No es el Carpe Diem latino, que no es más que el burdo "comamos y bebamos que mañana moriremos", de los revolucionarios franceses.
Es el "no apego" a las cosas, Kcire, introducido por la raza aria en la India a traves de la inmortal obra "Baghavad Gita" ("El canto del señor"). Te recomiendo mucho este librito Kcire. Es la religión indoeuropea, antes de ser contaminda por los decadentes cultos orientales de la renuncia y la inacción. Describe el yoga de la acción, algo insólito para todas las religiones. Krisna dice que la acción es aceptable.
El guerrero Arjuna, sufre una depresion en medio de una batalla crucial. Lucha contra los Pandhavas, sus parientes, que se han revelado contra ellos, llegando a la guerra. Sufre por la amargura de no poder matar a sus parientes y antiguos amigos. Se le aparece la deidad Krisna, y le dice que un guerrero tiene que cumplir con su deber, que es matar al enemigo. Y que si lo hace desapegadamente (matarlos), sin interes ninguno, solo por cumplir lo debido, e inevitable, está evolucionando espiritualmente.
Es un compendio de la poesia, filosofia y religión, de los mas antiguo que existen.
Un verano que tengas tiempo hechale un vistazo. Nuestras raices no son el cristianismol. S 2 compy

#5540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quito ningún merito del ACIERTO amiga solo es que me has sorprendido...
Bueno mi familia de Canarias concretamente de "La Palma" o la isla bonita, se quedo una parte de la familia por parte de mis abuelos por parte de Padre y aún siguen viviendo allí..Supongo que también tendremos parientes en Asturias...no lo se...
Es curioso como es el Mundo, el Destino mis Abuelos y Bisabuelos emigraron a Cuba y ahora gran parte de toda mi familia esta fuera de Cuba, nosotros en España pero mis padres tienen mucha familia en USA principalmente en Florida y más en Miami...¡¡¡como no la ciudad construida por los Cubanos que se fueron en el 59!!!...
Pues si hay muchísimas historias de estas y los cubanos hemos emigrado (los que han podido, pues si no tienes otra nacionalidad, de CUBA no sales) a casi cualquier parte del mundo.
De Fidel y del Comunismo prefiero no hacer ningún comentario aquí en público aunque ya conocerás mi opinión.
Un s2 mon cher AMIE :-) and GUESS ;-)
PD: El viaje te enamora créeme, Cuba es un pueblo hermano y es una isla maravillosa.

#5541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿una partidita de poker? igual te gano...jaja

#5542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a verlo YA jeje..gracias Mar..
Un s2 compy

#5543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aun recuerdo como con un maravillo FULL y apostando todo en el Turner, cayo en el dichoso RIVER un 4 más y me ganarán con POKER de 4....
Alguna ves yo también he hecho póker y de ASES además :-) haber si quedamos para hacer una timba de Póker online ;-)
Un s2 compy
PD: Os advierto os desplumaría jejeje llevo jugando juegos de cartas desde que tengo memoria…

#5544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una central maremotriz ya antigua en La Rance, Francia. Pero estan muy limitados a zonas de fuertes corrientes marina, que no son muy comunes.
Fijate en el dato Kcire, que es ¡impresionante¡. Aprovechar los vientos marinos de las costas de Usa, generaria MAS electricidad de la que se genera actualmente por otros medios (contaminantes, como el petroleo, peligrosos, como nucleares.... etc). Se abre una via LIMPIA y REAL (no una quimera como la solar). Los pescadores saben muy bien lo que te castiga el viento en alta mar. Te estan diciendo que puede sustituir a TODAS las centrales electricas existentes. EL potencial es el futuro. Dos letras: GE.
Las costas de los paises quedarian como arboles de Navidad (todo el mundo necesita electricidad), por lo que los ingenieros estudian respetar canales abiertos para el paso de los barcos, y zonas para pesca. Su desarrollo traeria a USA la independencia energética, y a Obama le interesa mucho potenciarlas (en los foros "alternativos", voy de pardillo, porque no soy técnico, pero si soy financiero y tengo MUY estudiadas mis inversiones, aunque no comprenda del todo el funcionamiento de estas máquinas, pues no tengo los conocimientos de ingenieria). Este peon hace los deberes. Un S 2 compy

Brokers destacados