Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.827 / 7.218
#54609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que he sido todo un caballero contigo y lo seguiré siendo.

Un abrazo

#54610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, calderilla...es el que tiene poderio..no hay nada que se le ponga entre las piernas.

Un abrazo

#54611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por lo menos le echa valor, es mucho mejor que algun presidente de aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaja, Por lo menos me reiría un montón, dificil de pulir ese diamante...la pronunciación es inigualable.

Creo que doblaría la tarifa.

Toi aussi?

Abrazo

#54613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso no hay duda.

Lo que pasa que como le gusta meterse mucho por los charcos se las apuntan y en cuanto pueden se las devuelven.

Eso sí. Donde va el circo está asegurado.

#54614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas eso que me tiro por la terraza de mis aposentos, mi chaval que termino este verano..todavia no sabe el camino que va a coger..este puto síndrome de Peter Pan..me puede.jaja, he decidido no darle absolutamente nada como paga. Quiero comprarle un billete para donde quiera y vaya a enfrentarse a la vida. Queria ir a Australia.., ahora es los países Nordicos..que se vaya para Suecia y que aprenda lo que vale un peine.

No me digas que tengo que esperar cinco años mas...que me da un yuyu. Preocupada estoy.
Ayer vino a casa una vecina amiga, hablando amenamente en el porche ..viene el, le cuenta sus inquietudes..es muy extrovertido..y quiere viajar y mangarla. Me dice ella, bueno si no lo hace ahora cuando lo va hacer.

Pero que dices? que piensas que ha echo estos ultimos años??...

Me dice este llegara a lo que se proponga.

Si, no lo dudo..lo malo es saber lo que se va a proponer!! Mecachis!!!

Un abrazo

#54615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es un hobby..lo veo mas bien así . Unas van al golf..prefiero enseñar la lengua de Voltaire.
Aqui las que no trabajan que son muchas, entre el Tai chii, el golf, tenis y trapos..y reuniones entre nosotras hay poca cosa para hacer.

Un abrazo

#54616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del aceite no especialmente, recuerdo que mi abuela lo hacia y cuando tenia dolores calentaba un poquito ese aceite.

Es toda la escena que me imagino antes de dar el salto del tigre..jaja.

Un abrazo,

Brokers destacados