Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.812 / 7.218
#54489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con que poco te estresas , yo suelo subirme por las paredes con dos cafés .

Vaya..vaya, donde has puesto tus ojos ? para recibir esas cornadas?.
No me puedo quejar, hace un mes ya me gane el año.

Siempre te robaran ya lo sabes, si no es con una cosa es con otra ..y los amigos que piensan votar a los Robin Hood...no estas fuera de espantos.

Un abrazo

Choucroute..tipico Aleman, Hungia, Roumania

La baguette, ya sabes lo que es..

#54490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Índica es una variedad de mari. Es la substancia ilegal más consumida del mundo según la ONU.

Un abrazo

#54491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba como un tiro hasta que llegó el verano. A partir de ahí tres revolcones de los gordos y todo al carajo.

#54492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo hay que saber vender, eso no me estresa.jaja

Para saltar mas alto hay que coger pulsion o como se dice?

El viento es favorable, cuando cambie ...bajo las "velas" (no se si se dice, creo que toy perdiendo facultades..jaja)
y espero que los vientos sean favorables.

Un abrazo de marinera

#54493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, no sabia que había variedades.Si , eso ya lo suponía creo que tiene beneficios...Upss que no lo lean que sino terminaremos hablando de ello.

Un abrazo

#54494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes decir impulso pero ya te entendí, hay que saber manejar bien esto de la navegación pero yo diría que de aquí a final de año el rumbo va a ser hacia el norte, es mi opinión y puede ser errónea, hay muchos riesgos y muchísimos temas pendientes.

Un abrazo marinero

#54495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el lado positivo..por lo menos tuviste tres revolcones....pero hay que escoger muy bien con quien te los quieres dar...soy muy tikismiki en este sentido.

No te preocupes, veras que podras remontar esa mala pata.

Un abrazo

#54496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, la verdad que en un hilo tan heterogéneo como éste podría ser otro tema a debatir aunque la verdad es que tampoco me interesa especialmente.

Un abrazo

Brokers destacados