Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.824 / 7.218
#54585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abstemio! jaja, no sabia que había etiqueta azul, conozco la negra.
Me gusta el Chivas también, bueno cualquiera que me lea piensa que le doy a la botella..jaja.

Un abrazo

Me voy, he encontrado trabajo..estoy recibiendo emails para ello..voy a leerlos.

#54586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajajajajajaja.

Son como los comerciales que van vendiendo la luz por las puertas de las casas.

Encefalograma plano.

#54587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una excelente tajada..si no no entro. (bueno solo una vez hice una cagada con la chinatada) si no suelo sacarle bastante jugo. Las acciones de US que tengo muchas algunas no las venderé ni de broma otra estaba tentada hoy..era mi dia de limpieza con ganancias por supuesto..me esta guiñando el ojo una..no se si podré resistirme..tiene mucho charme.

Un abrazo, voy a leer mi correo

#54588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me parece que poco más voy a tener que trabajar al paso que voy jajaja.

Un abrazo

#54589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que guapo, es un Volvo? no ibas a comprar un Mercedes ?
Estas haciendo infidelidades a Citroen..jaja.

Feliz viaje! así da gusto...

Un abrazo

#54590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ayer puse un anuncio, para sacarme unas pelillas y salir de esta casa..ver el mundo de los alrededores jaja
Ya tengo dos alumnos. Esta usted presente delante de la nueva profe de Frances para todos los niveles y todas las edades, estoy guiñando el ojo a unas empresas que hay por aquí ..un banco el del leon naranja...si doy dos horas diarias no estaría mal.

Un abrazo, anda curra un poquito! jajajajaja

Haz la cena..

#54591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que el tema es que no puedes pagar la casa donde estas ahora...pues ya sabes a espabilar!!! jajaja está bien ya explicarás como te van las clases.

Un abrazo

#54592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tienen frio en los ojos, cuando se trata de metertela...no da mas que sea preferentes, acciones, potas..sartenes HA! y lo mejor..SEGUROS..eso si..seguros pa todos los gustos, sanidad, coche, casa, ....hay de todo en ese grande
"Souk "..menos lo que tiene que haber.,.nada nuevo.

Sabes que? me choco que me lo propusiera, sabe de sobra que hago y deshago a mi manera y entiendo bastante mas que ella.

Estamos rodeados de encefalogramas plano, el pequeño hic...es que el nuestro todavía no esta en posición off.

Un abrazo

Brokers destacados