Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.821 / 7.218
#54561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay porro que se parezca ni de cerca a una copita de
s2

Me queda algo en casa, era en la epoca que podia permitirmelo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que algunos de aqui compremos en esa tienda, a Mar mejor que le aconsejes otro lugar,jaja, de bote mejor no tomar nada, aunque ponga que es natural
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo "asuntos propios",como los funcionarios pero pagados por mi,jeje.
Un saludo.

#54564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comiendo cosas variadas obtienes de todo, no hay que obsesionarse, el tema es comer y notar que te hace bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ese y de muchos otros he bebido también en otros tiempos y te aseguro que te hace mas daño en todos los sentidos.
Tengo una pequeña colección de Jack Daniels de ediciones limitadas que tendrán algunas 30-35 años de restaurante mas su envejacimiento natural...me piden muchos que se las venda,pero esas son recuerdos del pasado y no están a la venta.
Un saludo limpio de too,jaja.

#54566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya viaje mas corto, la semana que viene me voy por andalucia, tengo ganas de viajar, me he comprado un coche chulo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavía me queda la vuelta,jaja,es viaje de ida y vuelta.Ya sabes,los que no vivimos en la citi tenemos que desplazarnos para todo a la capi..
Te vas de vacaciones??
Lo vas a estrenar para ese viaje ??
Pues como se suele decir...que lo disfrutes aunque yo no se como se puede disfrutar un coche,los odio.Precisamente ahora voy a renovar el permiso de conduir que me caduco en Abril y ni me había enterado...sin conducir desde que me lo saque...jaja hizo 30 años en Abril...
Un saludo y sigo con las gestiones.

#54568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo a la jefa de vacaciones, yo estoy todo el año.
Si lo estreno yo pero no es nuevo, es un chollo, menos de la mitad de su precio y esta nuevo, ya sabes hay que comprar bien.
Me encanta conducir y correr, ir a 200 es una gozada, en alemania llevaba el citroen a tope, alli se puede y no hay mas accidentes por ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados