Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.792 / 7.218
#54329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Franz. Hoy estas especialmente brillante. "El dinero fue creado por el hombre, no el hombre por el dinero" . Warren Buffett. Tu lo has dicho con tus palabras, lo mismo. "Homo homini lupus" decía Hobbes. Y eso se hacia nada menos que por "el derecho divino de los Reyes". Siglos de guerras dinásticas y de religión. Eso es la historia.

Voy a buscar un caldero grande. Saludos dominicales

#54330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes son como todos unos grandes aventureros que regularmente desean descubrir otros lares.
Saludos

#54331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le bourgeois gentil homme de Molière , gambien una gran obra BB

#54332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...desde que nacemos ¿Qué niño no es un verdadero Rey?. Al cual hay que preparar adecuadamente e inclusive hasta el final.
Saludos

#54333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si princesa. Esa es la realidad. Todo es mentira. Interesa crear una masa borreguil sin espíritu critico, de consumidores y contribuyentes complacientes. Eso es lo que ha sucedido al derecho divino de los reyes. La historia de la dominación de las masas, es la historia de la humanidad. Todos los políticos y religiosos, han puesto su granito de arena en la domesticación, programada por la nauseabunda clase plutocrática oculta. Y el marketing y la televisión, hicieron el resto. La especie es gregaria, como decía Nietzsche, y el gregarismo es REPUGNANTE. Yo creo que todos los que estamos aquí somos a nuestra manera, gente que nos apartamos de los rebaños. El resultado es esta basura social del mundo actual, donde el rey es la HIPOCRESIA (la KGB llamaba a esto la "desinformación científica", pues la desinformación es el arma del poder, igual que el conocimiento es el poder). Dado que la masa es el numero, los disidentes individuales no podemos hacer nada. No esta mal, el sistemito. Tente por cierto que es todo mentira repugnante. Y digo todo. No hay nada que no este manipulado.Ja, ja.... pero yo soy un librepensador, como los de la época de la Ilustración. Ellos dieron alma a la Revolución. Ellos crearon la Diosa Razón. Feliz Domingo. BB

http://www.youtube.com/watch?v=7D3eAr_XJX4

PD.- No tomo las suficientes hormonas del pollo que dice Morales, y por eso no me transforme en oveja.....

El 20 de brumario (10 de noviembre) de 1793, la Convención, a sugerencia de Chaumette, proclamó a la Diosa de la Razón. Identificada con la iconografía grecorromana de Sophia ("sabiduría"), se eligió para personificarla a una mujer de nombre "Sofía": Sophie Momoro, esposa del impresor Antoine-François Momoro. Para rendirle culto (culto de la Razón) se le consagró el hasta entonces altar mayor de la catedral de Notre Dame (París). La Ilustración proclamo que la Razón era el único arma que podía combatir a la tiranía. La razón era mujer, y Diosa.

#54334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para vivir.
La actividad es asi de simple...capital minimo,ingresos altos para el importe de la inversión y sin burocracias fastidiosas...a que suena raro viniendo de un país comunista...?? jaja pues asi es.Pero si no conoces el tema ni tienes contactos...mejor que no hagas nada,los riesgos son altos,yo mantengo desde hace mucho una extraña relación con esa isla.Se el terreno que piso y a quien me acompaña.
Los que salen por patas es por que seguramente no entienden la compleja vida del país o que sus contactos han fallado.Seguro.
Un saludo.

#54335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es difícil...pero no imposible.Ahi me has pillado pero eso me ocurriría seguramente en otros países que se hacen llamar democracias...
Ya te digo que los contactos son exenciales y saber la idiosincracia del país también.Conozco muy bien lo que hay que hacer y como tienes que hacerlo,pero seguro 100%,jeje sabes que eso es otra cosa.
De política no hablo y de lo social...ni mentarlo,te aseguro que a veces también nos engañan a muchos con ciertos esteorotipos de algunos sitios pero no por ello dejo de reconocer que donde me meto es una disctadura...la España de los 70 lo era y yo vivía de pm...sin ser franquista.
Un saludo.
PD:Si me pasara llamaría al de las juventudes peperas,jaja.

#54336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo creo que aquí todo seguira igual amigo.Ni Baarcenas ni ERES en Andalucia ni na...somos como somos y no hay mas.
Como se sule decir...donde no hay no sirve buscar...
Ya lo sabemos,la población no pintamos nada y esos cuatro seguirán y seguirán y sino,los cambiamos por otros.
Un saludo.
PD:Voy a ver si meto algo de comida para el body que ya es hora,jeje.

Brokers destacados