Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.275 / 7.218
#50193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tienen razon esos expertos en su argumentacion...corre a decirles a los chorizos de la AT que hay que modificar el modelo 347...son cuadriculados,ni se enteran ni quieren enterarse,van a lo suyo,A TRINCAR.
Por otro lado que me digan el porque de discriminar a los modulos...por tener que hacer pagos adelantados trimestralmente y obligatoriamente...?? y asi siguen pagando igual...??
El Amor como todos los demas agentes sociales lo que tendria que hacer es largarse y dejar que otros que no estan maleados se enfrenten con dos cojones a este gobierno mentiroso,corrupto y demagogo,QUE SE VAYAN YA JUNTO CON SINDICATOS Y PATRONOS ACTUALES...TODOS FUERA!!
Han aprobado una partida de 2600 millones,creo,para facturas de antes de Enero del 2012...pero no se supone que eso estaba ya solucionado...?? jaja y las deudas contraidas durante todo este año pasado...??
Quiebra,quita,europig y a seguir...esa es la hoja de ruta de españa...sin remedio.
Un saludo.

#50194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que se ingresa, a costa de los que hicimos las cosas bien, el mismo dinero que en plena burbuja, ¿entonces que pasa??? tachannnn que se gasta mas que en plena burbuja, ¿por que??? porque los intereses nos comen, ¿que se puede hacer??? nada, prepararse para sufrir........eso del aeropuerto y demas historias son siempre lo mismo, lo curioso es que SERAN siempre lo mismo, como no puedo meter mano a la caja directamente, hago una chorrada de obra y puedo meter mano en la caja, ya pueden hacer las leyes que sean, dentro de 100 años tambien lo haran asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Sco! Esta estrategia de copiarles te ha salido redonda. Enhorabuena!

#50196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si la verdad es que da risa pasearse por españa y ver todo el desfile de Q7, BMW X5, cayennes....pensando en lo que somos economicamente. Pero si luego lo reflexionas de manera mas calmada, te das cuenta de que tiene su lógica. España, sino es ya, va a ser el pais con mayores desigualdades sociales de europa en poco tiempo, y si no ocurre un milagro dentro de 10 años nos iremos a niveles latinoamericanos, unos pocos viviendo en urbanizaciones privadas dueños de todo, y el resto como los de las favelas. Mucha gente de gente de mi generación (30-40) en poco tiempo no podrá sostenerse economicamente sin el auxilio paterno y materno (y no me refiero a hacer de ñineras), y lo tienen muy complicado, pues son demasiado jovenes como para sobrevivir de ayudas sociales para mayores de demasiado viejos como para emigrar y empezar carrera en una empresa extranjera desde abajo (hoy dia mas de 35 ya se considera edad alta para iniciarte en muchas corporaciones)

#50197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la sociedad bolsas y mercados españoles (bme) registro en el 2012 una caida del 12,7% en su beneficio neto, que se situo en 135,2 millones de euros. los ingresos cayeron un 7,8%. la division de renta variable se redujo un 11,5%, con un volumen de contratación de casi 700,000 millones de euros, teniendo en cuenta la prohibicion de las posiciones a corto desde finales de julio hasta finales de enero de 2013. las acciones caian ayer un 1,78% hasta los 20,46 euros.

saludos cordiales

#50198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

puede ser una opcion para nada descartable. como sigamos asi no va a quedar ni el apuntador, encima los trabajadores mas cualificados, sobretodo los jovenes de menos de 30 se van, asi que el futuro puede ser algo similar a los paises que mencionas. o como dijo santiago niño becerra una estructura social donde haya una parte, en torno al 15-20% de trabajadores, de alta productividad (lo que quiere decir que hacen el trabajo que antes hacian 3 o 4 personas) y supuestamente altos salarios, otra parte en torno al 30-35% de trabajadores que seran parcialmente necesarios ante puntas de trabajo y que estaran permanentemente entrando y saliendo del mercado de trabajo, y el resto, en torno al 50-55% de los trabajadores, sera segun sus palabras “mano de obra no necesaria”

saludos cordiales

#50199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego el Dacia es mucho más propicio para el españolito medio, pero aquí todo el mundo tiraba de BMW, Porsche y Audi. Qué bonito es vivir del crédito!
Está el panorama muy feo Apeche y yo también creo que veremos mucha miseria. A la gente de clase media también nos hundirán en el barro. La campaña terrorista de hacienda no ha hecho nada más que empezar.

Fíjate qué augura Rallo:
"nos vamos a ir al 2016 con una deuda pública que equivaldrá al 120% del PIB, esto se traduce en unos costes anuales de intereses del entorno de 60.000 millones de euros, esto no tiene que ver nada con la austeridad, se trata de un Gobierno que gasta mucho más de lo que ingresa".

La única forma de salir de aquí es adelgazar la estructura de un estado mastodóntico y cancerígeno, bajar impuestos, liberalizar muchas cosas y lograr una verdadera separación de poderes para evitar los abusos de los corruptos. No van a hacerlo. Estoy seguro. S2

#50200

Re: Mi visión para las próximas semanas (Primer semestre de 2013)

Bonitos datos esos de IBM, Kunoman. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados