Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.958 / 7.218
#31657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi idea es guardar las verduras en el invierno,pero no sé hasta que punto es rentable tenerlas hay gastando luz,ese tema me supera.Quzás sea mejor vender solo en temporada y olvidarme de tener stock.Gracias careto,seguiremos en contacto compañero de gremio,jajaa.
Un saludo si Güiki

#31658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8, mi pequeña venganza fue contarlo. ¿Me habría molestado si desde el primer momento el médico me hubiera sugerido que lo intentara en la medicina privada? Pues no creo ya que varias veces me lo han recomendado para dermatología y alguna que otra especialidad. Lo mío es una tontería (espero, o ya me veo haciéndome un tac craneal para determinar el alcance de la infección, agh! ;) y el dolor, la noche y el desvelo pues para qué te voy a contar, a lo mejor me pasé. Soy una usuaria responsable y reconozco que tendremos que cambiar nuestra manera de usar la sanidad universal.

Precisamente esta tarde he leído este artículo y pinta un futuro muy negro:

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/hacia_el_colapso_de_la_seguridad_social_en_el_horizonte_de_2020 (no sé si lo habrá colgado alguien antes porque para leer todos los comentarios a veces no doy abasto).

Acabar con los abusos y como bien dices no olvidar nunca a los necesitados. Supongo que los servicios sociales se encargan de valorar cada situación, pero me temo que no se llega a todo a juzgar por las quejas de farmacéuticos de barrios más deprimidos.

#31659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sabes que he manifestado que hemo sido comprados con limosnas, desvelada, nos han hecho complices de recibir alguna subvencion, algun paro trabajando en la economia sumergida, alguna coma que nos dejan que se deslice en las declaraciones de las rentas, asi el pueblo se ha sentido secuaz y no protesta...lo del pan y el circo es la consecuencia logica de habernos pasado al lado comodo y oscuro, sobre este post que nos pones ....es de lo mas interesante, resulta que estos mismos tecnicos de hacienda tiene localizado donde y cuales son las empresas y fortunas que defraudan mas del sesenta por ciento de todo esa defraudacion....solo son seiscientas personas fisicas y juridicas ... y aun mas ... el treinta y cinco por ciento de la defraudacion esta concentrada en solo treinta y cinco empresas, la pregunta es ...por que no se les da una simple orden a estos inspectores para que cumplan con una obligacion que estan deseando cumplir, la rtespuesta es esta...en esas empresas se jubilan nuestros politicos....y trabajan las castas de nuestros representantes... asi de sencilla es la realidad... un abrazo desvelada.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti, ahora me lo miro con otros ojos con ese halago! Es sincero pero un segundo después de verlo publicado temí parecer demasiado simple o poco ambiciosa, sobre todo por leer a veces compañeros rankianos que parece que ganen el dinero con mucha facilidad. Por lo que leo y voy conociendo comprendo que lleva tiempo, trabajo, y entraña riesgo.

Ya ves, en el momento de leer la palabra "preferente" tenía que haberme puesto en alerta.

Como buena lectora en la sombra hoy sale llamarte de usted por respeto, pero como anoche entré de madrugada en tu blog cual elefante por Julema que estaba despierta y me relajó, y como conozco a 8 seguiré con tu permiso. Gracias de nuevo.

#31661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... son las preferentes del abuelo. No las de los abuelos como en España. Van al 10 % y con derecho final de conversion en acciones a un precio o reversión. Un choyo inexistente para los demas mortales.

Lo mejor para comprar son los grandes cracks. Yo la compre a 7 $ en 2.008. La prensa decia que iba a quebrar, y mucha gente lo creia, ja, ja..... Nestle es tambien una mina de oro. Suerte. S 2

#31662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenida oficialmente desvelada. Siendo amiga de 8, vas a tener muchos amigos por aqui, el los tiene. No usamos nada el ustede, quedas relevada, hay confianza. Tal vez la idea base de este hilo es que fuese de amigos, como el Jardin de Epicuro (aunque haya debates acalorados)

Si cuando oigo preferente en un banco corro sin mas. Ja, ja.... En el Insalud es parecido. Ya decia yo que me sonaba a algo.

El trabajo es ingrediente basico. Ello implica tiempo de vida, claro. El riesgo es más opcional (más o menos pimienta, segun paladares y estomagos). Hay gente que lo gana facil si (sobre todo los politicos), pero suele costar bastante (a mi si, al menos, tenia que haberme metido por ahi en algun choyo de subvencionista y tal). No serias poco ambiciosa por decir una cifra que puedas conseguir (por pedir todos podriamos pedir la luna, pero.....). Saludos cordiales.

#31663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que gran verdad la que dices 8¡. Si la educación y la organización social no se basan en la voluntad y en la integridad, solo se generan PIIGS. ¿Quien controla al controlador?. El zorro vigilando a las gallinas. Sin la COMPLICIDAD y la miseria sociales, no se hubiera dado esta decadencia. Pero no solo los compraron con cantidades de dinero. El hecho de dar gratis la sanidad y la educación, y casi regalada la energia (gas, luz, gasolina.....) presupone que alguien que viva de las subvenciones NO QUIERA trabajar. ¿Para que va a hacerlo si vive bien sin hacerlo, ya se lo dan todo?. Esta situacion que no se daria en un pais nordico o anglosajon, se da en los latinos. Un pais sin energia como España no puede tener la energia mas barata que los que la tienen, ni tener 4 coches una familia. Eso se da por la SUBVENCION del Estado. Y todo salia de su majestad real el ladrillo. Ahora ya no. Aprenderase lo que cuestan las cosas verdaderamente. Abrazos

#31664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK.BB 151

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados