Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.739 / 7.218
#53905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la UNESCO...?? jaja como siga preguntando por mamandurrias de estas me echais a la puñetera calle.
Un abrazo fin de mes.

#53906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leches!!, que atrevido ..y como lo va hacer?? con la caja negra del PP ? PSOE? SINDICALISTAS? IU? , que generosos!! Un abrazo

#53907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que monita tan mona,jaja.
Si aprendiéramos un poco de esos congéneres mejor nos iria...
Un abrazo euro...esto se acaba...llegan los exámenes de recuperación...jaja.

#53908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creada despues de la segunda guerra mundial, para promover la paz a traves de la cultura, educacion y la comunicación.Rsultados estos casi 70 años?...un paston a pagar a estos funcionarios.

A trabajar ca, que tenemos muchas bocas que dar de comer, entre los de aquí..los de allí, los de alla...

Un abrazo de finde,

#53909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja esto es imposible de mantener...
Lo malo es que estoy hasta donde ya sabes de currar para pagar.Si pudiera robar para currar...seria otro cantar.
No me amargo y me voy a cenar que se jodan todos estos mamones.
Un abrazo para engordar,jaja.
PD:A ver si llego a ver Breaking Bad.

#53910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que suena atrevido. Primero habrá que ver si llega como presidente hasta el año que viene.. pero ojalá sea cierto.

Un abrazo

#53911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, imaginate si fueran bonobos...vaya fiesta !

Siempre he buscado grandes Hombres, solo he encontrado los monos de sus ideales, Nietsche.

Se acaba, agosto..viva setiembre..con la que cae..hay espectáculo a la vista!

Un abrazo con aprovado "suficiente!

#53912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor no sumar lo que todos hemos contribuido a engrosar toda esta panda de bienpensantes ..upss de cara duras.., encontraron el filón de vivir a costa de todos.
Para que? para tener ulceras?, nada de amargura, a seguir lo nuestro sin mirar atrás, bon apetito .

Engorda..engorda, que la vida con placeres es mucho mas bella!

Breaking Bad?? en que cadena porfi ?

Un abrazo, con hilo musical

Brokers destacados