Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.553 / 7.218
#52417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes,

Hacía tiempo que no seguía el hilo y he estado desconectado por asuntos personales.
Veo que todo sigue igual, incertidumbre y mas incertidumbre en la economía, verdades a medias con dobles lecturas por parte de la economía y el gobierno. Sigo sin meterme en bolsa. He preguntado en otro hilo hace unos momentos por Abengoa B la veo a punto de subir, pero no me arriesgo.
Entra gana de irse al caribe con curro, el que pueda, claro.

Saludos

#52418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay trabajo en el mundo euro y mucho menos si abandonamos cantidad de cosas que creemos necesitar pero que realmente no necesitamos para nada, muchas proporcionan una sensacion falsa o poco duradera de placer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, "la roja" todo lo puede, estamos a tiro de ganar a Grecia en desempleo juvenil, y si esto sigue así lo vamos a conseguir. No lo digo en tono irónico. Por lo que he podido saber a traves de algunas amistades (residentes aquí pero de origen Griego) allí los jovenes ya lo tienen asumido y estan volviendo al campo la la supervivencia agrícola en plan comunas. No es algo generalizado, pero si creciente. Aqui en cambio el 99% sigue en la fantasía del Iphone, la playstation y papa dame la paga semanal.

#52420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, Portugal hundiéndose, pero ¿Como veis Portugal Telecom y Sonae?

La primera he leido que tiene un "fair value" aprox. en 2,40 euros. Pero me asusta que tiene muchos intereses en Brasil y cuando pete la burbuja brasileña se puede hundir. supongo que en otra época a estas alturas ya se la habria comido telefónica.

#52421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/yzjbAxCnt7U

http://youtu.be/ZeJkbqjQvnk

http://youtu.be/SECVGN4Bsgg

adelante...todos a la pista!

Jaja, el físico influye en el espíritu o vice verça que obsesion teneis los señores con la edad..jaja, yo que pensaba que era algo típicamente femenino. Al diablo la avaricia! hay que cumplir muchos mas...mi tendencia masista es lo que tiene!

Retiro y paguita, con pantuflas al lado de un fuego de leña, haciendo ganchillo y todo eso ??
asi a diario? huy casi me da ganas de no llegar!! aunque pensándolo bien no se puede dejar el estado con esa miserable paguita bien merecida..

Abrazo bigs

#52422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a tirar del pelo ese que te queda! que es cheli?,

jaja, estaremos en el mismo peso, ya estoy rozando los 52 kilinos..contenta estoy, vengo de 47..mi esfuerzo me costo! asique a por ello peso pluma!

Abrazo , voy a la ducha que hoy hace un calor inaguantable!

#52423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contesto después de ducha apeche.
Abrazo

#52424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI,..un secretin, chuuuut, las idiotas nunca son tan idiotas como uno se cree, los idiotos si. jaja. la que me va caer por esto!

Abrazo haciendo la idiota, si empiezo no hay quien me pare..con un poquito de practica puedo dar el pegue! o lo doy sin ella...ya no se..jaja

Brokers destacados