Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.083 / 7.218
#48657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando cambie las libras a dolares estaban a este precio,pero creo que me han jorobado por algun lado con el cambio que me han aplicado pues me sale a 1,27.
Ya lo mirare bien cuando pasen estos dias.
Tu preguntastes por los bancos,no ??
Pues ya te dire como funciona el barclays pronto,siempre me dio mejor sensacion el citi y mas con las opiniones de otros con mas experiencia en el asunto,en fin,ya te contare.
Es un tema interesante este,segun muchos puede llegar tranquilamente a 1,45...y sabiendo como esta realmente europa...no es normal.
Un saludo.

#48658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi no...ya te contestare y mirare con mas atencion.
Un abrazo de sin excepcion,jaja.

#48659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias car, si, si no te importa un dia me explicas tu experiencia con ellos. Prisa tampoco me corre porque ahora estoy sin un clavel... Jajaja. Saludos

#48660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche, te refieres a una fuerte corrección en las bolsas? Saludos

#48661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te entiendo car.
O tu estas muy enigmatico o yo corto de neuronas...Va a ser lo segundo,jaja.
Un abrazo de haz el amor y no la guerra,jaja.

#48662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno...eso va a ser que miras por tus empleados y el paro que acucia la peninsula...
¿Ha nevado mucho por allí verdad?,¿finde para llenar arcas?
Un abrazo esperando correo con ansia,jaja.

#48663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,lo digo por lo de hasta los h... de que te roben,jeje.
Yo ya sobrepase ese umbral...solamente era eso y que la mentalidad parece que va cambiando...jaja.
Un abrazo haciendo lo que se puede,jeje.

#48664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui te confundes,lo digo por ti...o te has equivocado al darme la informacion o yo la interpreto mal...por eso lo de que la mirare con mas tiempo y atencion.
Si que ha nevado,estan las estaciones con mas de 50cm de expesor y con buenas perspectivas para estos dias,luego ya...
Eso espero amigo,seran 4 dias muy intensos,jaja,falta hace pero con repetir resultados me conformo y eso que el pasado fue malo con cojones,pero no tanto como para no sacar lo suficiente para pagar,vivr mas o menos bien y poco mas...repito que me conformo con eso...
Abrazos con nieve de navidad...adeste fideles...jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados