Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.547 / 7.218
#52369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que leerte con tranquilidad.
Este tema es mas serio de lo que parece y encima hoy he leído un informe que hablaba de los estados unidos europeos...ya te dire...
Abrazo de Benito and company....jaja.

#52370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que a mi también,jeje.
Un saludo.

#52371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no se lo podemos negar, el tio es constante...sigue en nota deficiente en las tres materias.

Un saludo,

No seas tan seriote, la chispa de la vida..es reir..y de uno mismo también.

#52372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres muy generosa y desprendida. Con esos 30.000 yo estaría viviendo medio año en Costa Rica y el otro medio paseándome delante de la castuza dándoles cortes de manga. Hasta me sobraría par abrir mi propia ONG de las que no piden dinero a nadie. El sujeto pasivo agradece su desinteresada aportación a la Agencia Tributaria por la parte que le pudiera tocar. Todo ello envuelto convenientemente con el papel de lija más abrrasivo del mercado y que les quede como la bandera de Japón.

#52373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que lo dice con ironía, pues la liberrima Aguirre, la de las mamandurrias, bien que procura colocar a sus retoños mamando de las ubres públicas, cada uno con su propia mamandurria.

#52374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si ca, esto es mucho mas de lo que parece a primera vista.., no quise entrar en detalles que todavía no están votados pero si están en el borrador de la comisión, ahí si que tengo conocimiento. Pero escribiré con mas detenimiento sobre ello, porque al fin al cabo, esto será una nueva era para todos nosotros...para bien o para mal.

Merci, se que confias en mi ...mas que en el barbash..jaja

Abrazo a J. y a vos

#52375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues viendo la imagen que transmite, ¡vaya pedazo asesores de imagen deben ser!

#52376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no podía ser de otra manera,estamos en España y es lo que manda.
Yo las ironias,sarcasmos y demás...pues eso...cada cual sabra a quien elige como pareja de baile,yo solia bailar solo,jaja,nunca me gusto el agarrado.Se pasaba demasiado calor,jaja.
Un saludo sin ironias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados