Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.472 / 7.218
#51769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues has vendido a mal hilo, desde las primeras paginas hemos hablado de que hacer para ganar dinero y de manera sencilla quizás por otros lares pilles a alguien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi esas paginas raras me dan miedo hasta abrirlas, capaces de meterte algo en el ordenador y desordenarte la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Tienes tus buenos fundamentos y no creo que estos sean erróneos para entrar en la fortaleza de Acciona que en sí se contempla como un valor resistente aunque no te quepa duda que siempre tendrá alguna que otra crítica, te mando un sencillo "link" que igual te interese.
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Acciona-Iniciando-un-nuevo-impulso-alcista--20130513113751.html
Saludos

#51772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo desconocido a veces no está nada mal darle un vistazo y descubrir nuevas ideas, aunque posiblemente tengas mucha razón e lo que dices.
Saludos

#51773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé por donde he leído que es meramente personal, etc, etc, en el enlaces que mencionas, ya se da uno cuenta de su gran conocimiento y diseño de página web, veremos como se las ingenian para conseguir un flamante nutrido fortificante sostenimiento.
Un saludo

#51774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No suele salir bien eso de meterse donde no te llaman,jeje....de las pocas cosas que se me han quedado en mi dura cabeza y que he aprendido en este hilo es que solo las cosas sencillas funcionan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya veremos, gracias por el enlace.

Saludos cordiales

#51776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿a qué te refieres? me tienes intrigado...

Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados