Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.538 / 7.218
#52297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, acertadísimo...pero los hay que siempre les toca a ellos! tienen " un je ne sais quoi" ..
para cagarla.
Pero con cabeza y visión, no problema.

Abrazo

#52298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci

#52299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees que se llegara a eso con los gobernantes que tenemos ??
Con toda la basura que tienen todos los paises guardada en el fondo de armario...??
Uff!! no lo veo,la verdad euro...pero tu de estas cosas sabes mucho y si lo dices...jeje.
Aqui tambien sabemos nacionaalizar o socializzar perdidas sobre todo bancariaas o cajistas y las provocadas por politicos.Si ya se sabe...de tal palo,tal astilla y nosotros les enseñamos a hacerlo,no lo olvidemos,ahora,que podemos esperar...
Abrazo de descanso.

#52300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que jodio...si quieres me pongo ya una barba postiza y hago de Rajoy dando sus tipicas ruedas de prensa,jaja.
Un saludo y pasarlo bien.

#52301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro...que sería sonado y además estarías mas que acreditado ¿Sería un torneo de toma y daca? ¿De esos que tu sabes hacer?
Un saludo

#52302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dimelo a mi,jeje.
Mi problema siempre ha sido el saber guardarlo y no el ganarlo.
Pero con ayuda de los que saben...como le decia al amigo Roc...hay que distinguir de quien se copia que tambien tiene su merito,jeje.
Abrazo con chuleta escolar.

#52303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En marcha esta ca, sin olvidar que también en ese estado europeo federado, será como un USA Bis, tienen muchas ambiciones..recuerda también el post que puse con el futuro mercado Transatlantico que quieren ponerlo en función para el 2015. Sera un cambio radical. Para bien?
para unos será excelente (siempre los mismos) para otros no lo será...sigue mi mirada..jaja.

Ya sabemos a estas alturas que algunos priviligiados guardaran esqueletos en el armario, no pasara nada, otros sin embargo tendrán que pagar nota...en esta casilla de "pagar" es donde estamos, y seremos todos nosotros...sobre todo los que no han cojido sus precauciones y tienen en la mente " que el banco no caera", no caera (algunos si)pero para ello hay que darles ese "impuesto forzado" jaja.

Es inevitable, solo hay unas variables que son el Timing , los medios e la amplitud.

Como dicen en mi pequeño país, es " la fuite en avant" !

Un abrazo con obras en la casa

#52304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que lo recuerdo,sigo con mucho interes las prediciones de la report belgastur,jeje lo que pasa es que me cuesta ver a una Europa medio-unida y sobre todo que gran parte de los estados (castuza politica) cedan los privilegios de los que gozan actualmente.
Si se cumple,creeo que sera hasta beneficioso en el largo tiempo para nosotros,pero tambien pasariamos un largo y duro camino hasta conseguirlo...quien sabe,lo cierto es que prefiero sacrificar ahora mismo pequeñas plusvalias que arriesgar lo poco que me queda,jaja.Como no soy de los buenos value,me conformo con proteger y sacar las ganacias del negocio,al fin y al cabo todo ha salido de ahi.
Buenoo!! las obras me sacan de quicio,espero que te lo sepas tomar con buena sangre,jaja.
Abrazo con valeriana en mano,jeje.

Brokers destacados