Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.477 / 7.218
#51809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, Chesapeake las estuve siguiendo pero habia opiniones bastante contradictorias, y eso mas un dividendo por debajo del 2% me hizo descartarla.

Por cierto, que el Oro ya veis que esta bajando, y bastante. Mi inversión aun va con bastante beneficio, pues yo entré a 750-800 / onza, pero el tema me empieza a mosquear. Tiene pinta de venta masiva de oro papel para recomprar el físico barato a las manos débiles ahora que estamos en una deflación no por falta de masa monetaria sino por baja velocidad de circulación del dinero. Luego, cuando llegue el ataque inflacionario, de nuevo ganaran las manos fuertes revendiendo el oro a los pequeños ahorradores temerosos de ver como la inflación sube y su dinero no les renta en plena estanflación. Siempre ganan los mismos...A ver si Europobre y Valentin, que tambien creo que habian apostado en ese sentido, vienen y nos cuentan su opinión. S2

#51811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

está muy bien la historia, show mediático los mass media que decía Apeche, entro salgo, los millones brotando y hoy final de la copa del Rey. Esto es españa amigos, lo siento no hay solución.

Saludos cordiales

#51812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí están los grandes negocios en los estadios y para quedarse más afónicos con el cante del gol y mañana hablaremos seguramente de otra cosa.
Saludos

#51813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay todo el dinero del mundo para ponerse a la baja en oro.......si no llega se fabrica mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podría decirse que un poco, además de tener una elevada deuda. Sin embargo tiene buenos beneficios y también se puede decir que es un negocio muy rentable.

Saludos cordiales

#51816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los tiros pueden ir por aqui?

Revolución energética EE.UU. se acelera
Financial Times - 11:16 am
El creciente papel de los EE.UU. en los mercados mundiales de la energía se subrayó el viernes que el gobierno de Obama aprobó exportaciones más amplios de gas natural licuado y las compañías internacionales miles de millones de dólares comprometidos para la nueva infraestructura.

seria interesante mirar que empresas se benefician de esto...GE, dominion, cheniere

Brokers destacados