Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
649 / 7.218
#5185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sinceramente, lo que me apetece es tener una “lucha” en algún juego de ESTRATEGIA contra ti, pues has hecho una jugada maestra...Veo ahora mucho mejor todo el planteamiento...aunque ya te dije hace un tiempo que sabía que esos Bancos no quebrarían ni los dejarían caer, incluso al moribundo CITY que si hace falta se le inyecta más vida, y a corretear por Wall Street :-)
Así que solo FELICITARTE pues GANARÁS MUCHO con BAC y MS, y te lo mereces pues lo consideraste cuando nadie se atrevía, eso es hacer una apuesta acertada en el momento JUSTO...
Un s2 compy
PD: Si cayera BAC a 5$ me tentaría de romper una regla sagrada mía..pero dudo que baje hasta ahí..Me estas contagiando amigo Mar tu "Poder Bancario"...

#5186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, el Financial Times de ayer, da TODOS los datos de los stress test de la Fed a la banca Usa, no como los medios de por aquí. La banca Usa, que muchos hilos vienen presentado desde 2.008 como un peligro, tiene ya muy poco en comun con aquella que resultó sacudida en la recésión de 2.008:

"La Fed afirma que 15 de las 19 entidades analizadas serían capaces de mantener
sus ratios de capital por encima de los mínimos regulatorios incluso en el peor
de los escenarios. El conjunto de estas compañías han elevado su ratio tier 1 de
capital hasta 759.000 millones de dólares en el 4T de 2011 desde $420.000
millones en el 1T de 2009. El ratio tier 1 ha subido hasta el 10,4% desde el
5,4". 759.000 - 420.000 : 339.000 Millones. ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡. Su balance es ahora a prueba de bomba, ellos han hecho los deberes, como siempre y se han fortalecido. La llorona banca burocratica europea sigue por el contrario con sus miserias. ¿Quereis saber donde estan los próximos problemas bancarios: en Europa?. S 2

#5187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien Scoral, debo seguir con ello. El tiempo no perdona. Pero hazlo más ligero psicologicamente, come poco pero cosas que te gusten, sino no se puede mantener, viene el efecto rebote. Suerte con ello compy. S 2

#5188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si y para algunos platos de cocina, estas naranjitas chinas son muy buenas...
Un s2 amiga europobre

#5190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Muchas gracias Kcire, por tu felicitación¡. El secreto siempre es el CONOCER (acuerdate de Buffett), a fondo, como funciona un negocio (ya sabes que los conozco bien), y eso hace disminuir el miedo natural en periodos de recesión (¡Con Morgan Stanley me la jugue en plena quiebra a 7 $¡. Confieso que incluso llegue a pasarlo un poco mal). Respeto tus reglas, pero date cuenta que el banco es el centro del capitalismo (sus ganancias son privadas y sus perdidas publicas, ya lo decia el maestro Kostalany, cuenta con un seguro de vida, pues el capitalismo financiero, NO sobrevive sin estas empresas). En epoca de bonanza, ganan mucho dinero tambien.
Bueno la estrategia ha sido siempre mi pasión. Jugue ajedrez (estuve federado), Go con los japoneses, y la mayoria de los juegos de simulación estrategica de la segunda guerra mundial. Te dire un secreto, no se lo digas a nadie, bolsa y estrategia son la mismas cosas. S 2 Compy

#5191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Super 8 supongo que conocerás el RON:
Matusalem
Legendario

¿Verdad?¿ Y su origen no..?
Son mis preferidos :-) en segundo plano, Havana y Bacardi...
Un s2 compy

#5192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JUSTO en eso es lo que creo yo, amigo Margrave, el CAPITALISMO bien organizado es la fuente para que la inspiración de nuestra súper maquina de crear cosas (el cerebro) entre en un estado de magia y el desarrollo hacia el infinito este cada ves más cerca...
Tenemos un poder inimaginable si lo utilizamos hacia el Bien, nuestro nivel de desarrollo y prosperidad es imparable.
Un s2 compy

Brokers destacados