Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
918 / 7.218
#7337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Semper fidelis". S 2

#7339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pilvira, estoy en este hilo desde su inicio y te aseguro que Margrave es un caballero y no pretende atacarte. Ademas, creo que es tu misma visión de las palabras la que ocasiona la ofensa. La avaricia (como decia Gordon Geko ) a falta de una palabra mejor...es buena, es necesaria y funciona.
El problema no es la avaricia, sino la avaricia desligada del conocimiento y la racionalidad. Ejemplos hay muchos: Afinsa, Pagares de Rumasa....y estoy hablando de manera abstracta, no aludiendo a nadie.

#7338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la tengas prisionera. Lo primer que debe aprender es a salir de su jaula. Conocer una estancia (la mia esta en la cocina y en el mirador). Ellos solo descubren cual es su mejor posadero (el grigo o el armario). Debes aprenderla a ir contigo a tu hombro cuando la llames. Luego ellos solos ya te vienen a la mano y te dean besos con el pico.
Y saben volver solitos a su casa cuando toca (jaula). Tardese más o menos el primer año en tu casa, en aprenderle eso, hasta que se adapta. Hay que ser paciente. Una vez adaptado a su casa, no hay límite a lo que pueda aprender. Los mios les pones una escalera en minuatura y suben por ella, escalon por escalon (trepan con pico y uñas). Familiares y amigos, de paso les encanta ver el "circo". Los niños pequeños los adoran, y los periquitos rapido se hacen sus amigos. Si la dejas encerrada en la jaula siempre (lo intuyo), sufrirá y limitaras su afecto y aprendizaje. Suerte y saludos

#7340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que cara de buen chico tiene, es guapísimo
como sea cierto lo de los parecidos con los dueños... tú tienes que ser un bombón.
(aunque te visualizo morena de pelo rizado)
Un saludo

#7341

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Pues para mi tampoco, a mí me gusta y me da igual lo que diga la numerología, que además no se que dice. Con los chinos déjame, que leí que los padres chinos consideraban de MUY mala suerte tener niñas nacidas en mi año y con mi elemento porque eran "demasiado liberadas y seguras de sí mismas" , con lo cual eran difíciles de casar!!!!!!, Juas Juas. Un abrazo 8.

#7342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Mar, los tendré presentes. Realmente necesitaría 100 vidas para leer todo lo que desearía, pero valoro demasiado el tiempo y me gusta elegir muy bien donde dedico mi tiempo

#7343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes arrechuchar un periquito. Es materialmente imposible jeje. Saludos.

#7344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me gustaria que este pais fuera de otra manera Karli¡. Pero no lo es, es exactamente lo que dices. Y se ven despues cuadros dantescos, donde el perjudicado pierde el juicio y es condenado en COSTAS. Cuanto más dinero reclames mayores son las costas que te imponen si pierdes. La gente con amor propio y terquedad tira para delante. Luego llega el golpe de las costas, que añade un yunke a su pena y machaca lo que queda de su patrimonio. Cualquier tema de estos que entra en un Juzgado queda sujeto a la "incertidumbre judicial". Por supuesto que ellos lo saben, y por eso no hacen mucho caso a reclamaciones y a via administrativa que no sirve para nada. Incluso cuando obtienes un dictamen favorable del Banco de España tienes que acudir a un largo proceso y ganarlo. Ni por dinero, ni por equipo juridico (a veces me toca), puedes competir con el banco.
Es triste si, pero la ética impone no crear a la gente falsas expectativas. Por ello yo nunca hable de leyes en este foro. Intentamos invertir bien, para EVITAR verse atrapado en esta red. Como decia el general Sun Tzu "Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos". La gestión del dinero debe librase de toda una serie de trampas y depredadores que lo acechan. Yo tengo el valor de difundir esta realidad. S 2

Brokers destacados