Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
660 / 7.218
#5274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me seas avariciosa,¿no dijiste 600?,jajja,avaricia,codicia,ansia viva,jajjaj.
saluditos grandes
PD:La juventud no sufre la crisis,esta en otras cosas mas bonitas,y son ellos los que compran ipad,eso creo que se llama,yo no hago ni una foto,jajaja.

#5275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subir las canciones o informaciones se hacerlo lo que no se es las fotos,,,como lo haces?
Saludos Jroc, creo haber leido que tienes niños pequeñinos

#5276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno hombre...me queda un poquitin de espera...ya que estoy.
Lo compra los jovenes de 20 a 40, y se han convertido en "veritables groupies"(no se decirtelo en castellano),...(donde me incluyo)
Un saludo enorme

#5277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy muy exagerado 8,no me tomes muy en serio.Lo que ocurre es que a mas información mas indignación,yo creía que la democracia era un sistema ideal,iluso!,cosas de la edad.
Por lo menos,no sufrimos una dictadura desde hace 36 años y eso ya es un avance bien grande.
Abrazo gordo

#5278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo abro otra ventana de google y me voy a google imagenes,guardo las fotos en las imagenes del equipo y cuando terminas el comentario te aparecen dos iconos y dandole al izquiero te sale subir imagenes le das a examinar y te aparecen las fotos de tus imagenes del ordenador,pinchas la que quieres y le das a aceptar.Espero que lo haya explicado bien,lo mio no es el magisterio,ajajaj.
Tengo dos peques de 3 años y 7 meses pepones totales,nunca creí que algo en esta vida me quitaria la melancolía que tengo instalada en la piel,pero ellos lo hacen sin esfuerzo.abrazote

#5279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina tener un móvil con una pantalla gigante y agacharte a cada momento,parto las pantallas que es un gusto,quiero uno de los antigüos pero ya no los hay,los mas malos te hacen unas papas fritas,jajaja.
¿Eres hija de españoles emigrantes?
Saludos afectuosos

Brokers destacados