Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
650 / 7.218
#5193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues la historia de estos no que no la conozco, aunque a mi me gustan el flor de caña, fui de los primeros en tomarlo en españa, lo traian de las tiendas de la solidaridad y uno tiene amigos hasta en el infierno, este me gusta solo...santa teresa tambien me gusta solo, legendario por epocas lo consumo tambien solo...a mi el ron me gusta solo o solo en una combinacion el mojito, este me gusta con liberacion un ron que no lo ves en tiendas y que lo traen por aqui los amigos marxistas que aun me quedan...y con ese semizucar que parece harina...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues no se...a lo mejor si, aunque tambien puede que tenga remordimientos..hay gentes que padecen alguna vez en su vida esa enfermedad que es posible sanadora de otras...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y ademas buenos clientes ... margrave...tal vez esos clientes no tengan pesadillas...y asi entre pillos los listos se quedan con la pasta de los aprendices ... bueno fuera de bromas supongo que seran mas serios que otros ... en su negocio y en sus tipos rentabilidades...un abrao.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suscrivo lo dicho , tu si que eres LISTO! jajaj

#5197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que penita!...de ahi la dieta jajaj

#5198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estoy acostumbrando por si me equivoco,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Matusalem 14. Mi favorito. Tu si que sabes de licores Kcire. S 2 compy

#5200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Kcire. La imaginación y la creatividad son poderes invencibles. Fijate que desde la desaparición del patron oro, el DINERO ya no existe, es una mera idea electrónica. Si adoptas este enfoque TU pudes imprimir dinero con tu cultura y tu creatividad. Yo lo hago. S 2

Brokers destacados