Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.476 / 7.218
#51801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya estaban diciendo que Miguel Blesa no dormiría ninguna noche en la cárcel. Si lo hace tendrá una celda de cinco estrellas y unos cuantos guardas espaldas para que nadie se aproximen a él.
Un saludo

#51802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cuando el río suena, agua lleva"
Un saludo

#51803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien es cierto,jeje.
s2 xabi

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que eso de alquilar y cobrar se ha puesto muy dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Peces gordos hacen cositas, pena que no me fie de la manzana.......como inversion.
s2
Andres Llorente
Ray Dalio y Jim Chanos entran en Apple y David Einhorn incrementa su posición en un 83% hasta los 2.397.706 acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clase media como tal no existe,todo es mentira en este pais de mierda.
A la verdadera clase media,esta crisis como muchas otras para lo unico que le serviria seria para hacer mas dinero...sin embargo vemos como los zoquetes caen como moscas.
Inmuebles comprados antes de la burbuja,son ganancias fijas a poco que esten bien situados.
Precio medio de 10M de pesetas...y si sabes alquilarlos a quien debes...mejor aun.Yo tengo inquilinos desde hace 12 años en uno y 6 en otro y de momento sin problemas.Ahora bien,tienes que tener unas garantias minimas de que no se te vuelvan morosos y eso hay que curraselo tambien.
Nada es gratis y menos el dinero,eso ya lo hemos aprendido algunos por lo menos.
Un saludo.

#51807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos esta noche no han dormido,te lo aseguro...cuando las barbas de tu veciono veas pelar...jaja.
Tendrian que habilitar un par de mecro-carceles para entalegar a todos los mamones que se lo han llevado sin escrupulo alguno con el beneplacito de los reguladores y garantes de hacer cumplir la ley.Pais de asco...
Un saludo.

Brokers destacados