Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.388 / 7.218
#51097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania echa el freno a la union bancaria europea.
W.Schauble dijo que habria que cambiar el tratado de lisboa y eso llevaria mucho tiempo pues se necesita el SI de todos los paises y algunos tienen que ratificarlo en las urnas...
Ademas,rechazo tambien la creacion de un fondo de garantia de depositos conjunto...
Jaja,me parece que cada vez hay mas indicios de como quieren que se hagan las cosas en la vieja y alicaida europa...union europea??? jeje,ver para creer...ayyy!! santo tomas...
Un saludo.

#51098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malos tiempos para la DEUTSCHEBANK

Anshu Jain et Jürgen Fitschen estan al mando de la Deutsh desde hace dos meses, pero estan al principio de sus sorpresas, siempre suele haberlas y en este caso son enormemente desagradables con los antiguos proprietarios que es la familia Krich.Tienen una lista interminables de demandas judiciales en su pais y en USA, van a perder las bragas. Solamente en Estados Unidos tienen miles de demandas, acusan al banco de haber formentado la burbuja imobiliaria, tambien la estan investigando por fraude y haber maquillado sus cuentas para no tener que pedir un rescate, que la imagen de ese gran banco estaria muy deteriorada.En Alemania las denuncias por afectados del banco llueven y en Italia tambien,por haber vendido productos con fuertisimas perdidas, enfin se parecen a nosotros al fin y al cabo...no es oro todo lo que reluce!

Asique a los que tengan acciones Deutschebank ya saben lo que tiene que hacer.

Un abrazo

#51099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apunta tambien manipulacion del LIBOR e indirectamente y de momento bajo sospehas,del EURIBOR...que siga la fiesta!! jaja.
Un abrazo,euro

#51101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso esta la fotito con LIBOR, jaja..anda que vaya panda, que sean de alli o de aqui donde hay dinero el Sapiens se transforma en depredador, que diga si, yes, ya, hai, da,..ect.

Abrazo ca, pase una parte de la tarde arreglando mi ordi, restaurandolo menudo lio!

#51102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arggg! no me estraña mucho que lo tengan en Paraiso(s)...es lo adecuado, ellos creen en ello, yo tambien por si las moscas!

Un abrazo

#51103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, nada nuevo bajo el sol europeo, ca .
Un abrazo big

Ps: Europa ha sido un espejismo, que duro lo que duro el Boitcoins.

#51104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni lo habia visto,jaja esque yo soy un fumeta de mucho cuidado y claro...cuando veo marlboro ya no miro nada mas aunque yo soy de los del vinston pata negra de antes,jaja.
No te preocupes,yo lo tengo tambien asi,asi...
Un abrazo dominguero.

Brokers destacados